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ANUENCIA PARA EVENTO MASIVO

HOMOCLAVE: LPZ-SG-DPC-1

Tipo: Tramite
Clase: Ciudadano y empresarial
Plazo máximo para resolución: 6-DÍAS HÁBILES
Vigencia: 0-VARIABLE

Descripción General

PERMISO PARA LA REALIZACIÒN DE UN EVENTO MASIVO, SOLICITADO POR EL ORGANIZADOR.

Requisitos

Requisito Original Copias Observaciones
OFICIO DE SOLICITUD 1 1 DIRIGIDA AL DIRECTOR DE PROTECCIÓN CIVIL

Dónde realizar el trámite

DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL

SIERRA DE LA VICTORIA / LUIS GONZAGA Y SAN PEDRO MÁRTIR, COL 8 DE OCTUBRE, 2DA. SECCIÓN 23085 LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR.

LUNES -VIERNES 8:00-15:00 HORAS

6121213214 6121213634

Costo, lugar y forma de pago

Concepto Descripción Fórmula Costo
ANUENCIA PARA EVENTO MASIVO ANUENCIA PARA EVENTO MASIVO CON FIN DE LUCRO+IMPUESTO ADICIONAL+FORMA OFICIAL (UMA*15)+30%+2 $1,878.29
ANUENCIA PARA EVENTO MASIVO ANUENCIA PARA EVENTO MASIVO SIN DE LUCRO+IMPUESTO ADICIONAL+FORMA OFICIAL (UMA*2)+30%+2 $252.17
Lugar de pago Formas de pago
CAJAS RECAUDADORAS
  • EFECTIVO
  • TARJETA CREDITO
  • TARJETA DEBITO
  • TRANSFERENCIA ELECTRONICA
  • CHEQUE
  • PUNTOS BANCOMER

Fundamento jurídico

Ley: LEY DE HACIENDA PARA EL MUNICIPIO DE LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR.

Articulo: 70, 146 (I), 159

Pasos a seguir

Procedimiento en módulo

1.-ENTREGAR DOCUMENTACIÓN EN LA DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL.
2.-SE GENERA EL RECIBO DE PAGO
3.-SE PAGA EN CAJA RECAUDADORA DEL AYUNTAMIENTO.
4.-ENTREGAN COMPROBANTE DE PAGO EN DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL.

Condicion para realizar tramite

SER MAYOR DE EDAD.
DEBE SER SOLICITADO POR EL ORGANIZADOR

Procedimiento en internet enlace

Anexos