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AUTORIZACION DE PROYECTO DE LOTIFICACION

HOMOCLAVE: LPZ-DGGIC-DOT-21

Tipo: Trámite
Clase: Ciudadano y empresarial
Plazo máximo para resolución: 15-DÍAS HÁBILES
Vigencia: 0-VARIABLE

Descripción General

AUTORIZACIÓN PARA LA LOTIFICACIÓN DE PREDIOS EN EL MUNICIPIO DE LA PAZ.

Requisitos

Requisito Original Copias Observaciones
TÍTULO DE PROPIEDAD O ESCRITURA 0 1
CERTIFICADO DE LIBERTAD DE GRAVAMEN 0 1
NO ADEUDO PREDIAL 0 0
SOLICITUD POR ESCRITO 1 1
IDENTIFICACIÓN OFICIAL VIGENTE CON FOTOGRAFÍA 0 1
0 0 EN CASO DE SER UNA PERSONAS DISTINTA AL PROPIETARIO, EL SOLICITANTE DEBERÁ PRESENTAR CARTA PODER QUE FACULTE PARA REALIZAR EL TRÁMITE.
FACTIBILIDAD DE SUMINISTRO DE AGUA POTABLE Y CONEXIÓN AL DRENAJE 0 1
FACTIBILIDAD DE SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA 0 0
EN SU CASO DELIMITACIÓN DE LA ZONA FEDERAL MARÍTIMO TERRESTRE 0 1
DEPENDIENDO DE LA UBICACION, DICTAMEN DE NO AFECTACION DE ESCRURRIMIENTO DE AGUAS PLUVIALES. 0 1
EN CASO DE APLICAR RESOLUCIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL 0 1
DICTAMEN DE USO DE SUELO, EN CASOS FUERA DE LOS CENTROS DE POBLACION. 0 1
AUTORIZACION DE USO DE SUELO 0 1
ARCHIVO DE AUTOCAD EN CD 0 0

Dónde realizar el trámite

VENTANILLA DE ORDENAMIENTO

H.AYUNTAMIENTO DE LA PAZ, BLVD. LUIS DONALDO COLOSIO E/ AV. DEPORTISTAS Y CARABINEROS, COL. DONCELES. EDIF. PLANTA ALTA.

LUNES A VIERNES DE 8:00 A 15 HRS

1237900 EXT 2721

Costo, lugar y forma de pago

Concepto Descripción Fórmula Costo
C).- AUTORIZACIÓN DE SUBDIVISIÓN, LOTIFICACIÓN Y RELOTIFICACIÓN DE PREDIOS POR UNIDAD AUTORIZACIÓN DE SUBDIVISIÓN, LOTIFICACIÓN Y RELOTIFICACIÓN + IMPUESTO ADICIONAL + FORMATO OFICIAL (UMA * 3.0 )+30%+2 $443.25
Lugar de pago Formas de pago
CAJAS RECAUDADORAS
  • EFECTIVO
  • TARJETA CREDITO
  • TARJETA DEBITO
  • TRANSFERENCIA ELECTRONICA
  • CHEQUE
  • PUNTOS BANCOMER

Fundamento jurídico

Ley: LEY DE HACIENDA PARA EL MUNICIPIO DE LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR.

Articulo: ARTICULO 93 INCISO C)

Pasos a seguir

Procedimiento en módulo

I.- SOLICITUD;
A)ACUDIR A VENTANILLA PARA HACER LA ENTREGA DE LOS DOCUMENTOS (DE FORMA DIGITAL)
ASÍ COMO EL PAGO Y REQUISITOS CON OBJETO DE INICIAR EL TRÁMITE. AL
FINALIZAR SE LE ENTREGA UNA COPIA DE LA SOLICITUD.
II.- POSTERIORMENTE DESPUÉS DE MÁXIMO 15 DÍAS HÁBILES SE AUTORIZA Y SE EMITE DICTAMEN.
EN CASO DE OBSERVACIONES O UNA VEZ AUTORIZADO SE LE NOTIFICA MEDIANTE CORREO ELECTRONICO.

Condicion para realizar tramite

Procedimiento en internet enlace

Anexos