Español Inglés

PERMISO PARA EVENTOS EN PLAYAS Y ACUÁTICOS

HOMOCLAVE: LPZ-TM-DC-48

Tipo: Trámite
Clase: Ciudadano
Plazo máximo para resolución: 1-DÍAS HÁBILES
Vigencia: 0-VARIABLE

Descripción General

PERMISO PARA EVENTOS EN PLAYAS Y ACUÁTICOS COMO: EVENTOS DE NATACION , SURF , BUCEO, KAYAK, TRIATLÓN ETC. CON VENTA DE ALCOHOL O SIN VENTA DE ALCOHOL.

Requisitos

Requisito Original Copias Observaciones
ANUENCIA DE PROFEPA 1 0 SE GESTIONA EN OFICINAS DE PROFEPA
OFICIO PARA LA SOLICITUD DEL EL EVENTO 1 0 SE GESTIONA EN LA VENTANILLA DE ESPECTÁCULOS PÚBLICOS.
INE O IDENTIFICACIÓN OFICIAL 0 1 DE QUIEN REALIZARÁ EL EVENTO
ANUENCIA DEL LUGAR PARA REALIZAR EL EVENTO 1 0 SE GESTIONA CON EL PROPIETARIO O RESPONSABLE DEL LUGAR DONDE SE REALIZARÁ EL EVENTO. AGREGAR COPIA DEL INE O IDENTIFICACIÓN OFICIAL DEL PROPIETARIO O RESPONSABLE DEL LUGAR.
ANUENCIA DE LA DELEGACIÓN 1 0 EN CASO DE TRANSITAR O LLEVAR A CABO EL EVENTO EN UNA DELEGACIÓN , SE GESTIONA CON EL DELEGADO (A)
COTIZACIÓN DE SEGURIDAD 1 0 TRAMITAR EN OFICINAS DE POLICÍA COMERCIAL
ANUENCIA POR PARTE DE LA AUTORIDAD MARÍTIMA TERRESTRE 1 0 SE GESTIONA EN OFICINAS DE API
ANUENCIA DE VIALIDAD 0 0 N CASO DE SER NECESARIO CERRAR O TRANSITAR CALLES, ESTE SE GESTIONA EN VENTANILLA DE ESPECTÁCULOS PÚBLICOS.
ANUENCIA DE PROTECCIÓN CIVIL 1 0 OFICINAS DE PROTECCIÓN CIVIL
ANUENCIA DE SEMARNAT 1 0 SE GESTIONA EN OFICINAS DE SEMARNAT Y/O ZOFEMAT
SERVICIO PRE HOSPITALARIO (AMBULANCIA) 0 1 SE GESTIONA CON PARAMÉDICOS DE SU ELECCIÓN
BOLETAJE 0 0 EN CASO DE SER NECESARIO: --BOLETAJE INSCRIPCIÓN O BOLETAJE ELECTRÓNICO, PRESENTAR ANTE TESORERÍA MUNICIPAL EL REPORTE DE LA CANTIDAD DE BOLETOS, MÁXIMO 1 DÍA ANTES DEL EVENTO. ---EN CASO DE SER VENTA DE BOLETOS EN FISICO, PRESENTAR ANTE TESORERÍA MUNICIPAL 10 DÍAS ANTES PARA EL SELLO DE BOLETAJE.

Dónde realizar el trámite

VENTANILLA DE ESPECTÁCULOS PÚBLICOS

H AYUNTAMIENTO DE LA PAZ, BLVD LUIS DONALDO COLOSIO E/ AV DE LOS DEPORTISTAS Y CALLE CARABINEROS

LUNES A VIERNES DE 8:00 AM A 3:00 PM

1237900 EXT 2285

Costo, lugar y forma de pago

Concepto Descripción Fórmula Costo
EVENTOS EN PLAYAS Y ACUATICOS PERMISO PARA LA REALIZACIÓN DE ESPECTÁCULOS PÚBLICOS Y EVENTOS DE EVENTOS EN PLAYAS Y ACUÁTICOS CON VENTA DE ALCOHOL + SERVICIO DE INSPECCIÓN, DIVERSIONES Y ESPECTÁCULOS PÚBLICOS + IMPUESTO ADICIONAL + FORMATO OFICIAL (UMA * 30 ) + (UMA * 5) + (UMA*4) POR DÍA + 30% + 2 $5,506.50
EVENTOS EN PLAYAS Y ACUATICOS PERMISO PARA LA REALIZACIÓN DE ESPECTÁCULOS PÚBLICOS Y EVENTOS DE EVENTOS EN PLAYAS Y ACUÁTICOS + SERVICIO DE INSPECCIÓN, DIVERSIONES Y ESPECTÁCULOS PÚBLICOS + IMPUESTO ADICIONAL + FORMATO OFICIAL (UMA * 5) + (UMA*4) POR DÍA + 30% + 2 $1,272.27
Lugar de pago Formas de pago
CAJAS RECAUDADORAS
  • EFECTIVO
  • TARJETA CREDITO
  • TARJETA DEBITO
  • TRANSFERENCIA ELECTRONICA
  • CHEQUE
  • PUNTOS BANCOMER

Fundamento jurídico

Ley: LEY DE HACIENDA PARA EL MUNICIPIO DE LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR.

Articulo: art. 70, 112, 130 1, 134. 159

Pasos a seguir

Procedimiento en módulo

1. ENTREGAR REQUISITOS EN VENTANILLA DE ESPECTÁCULOS PÚBLICOS.
2. ESPERAR LA ANUENCIA DE DONDE SE LLEVARÁ EL EVENTO.
3. REALIZAR PAGOS.
4. RECIBIR EL PERMISO DEL EVENTO.

Condicion para realizar tramite

EL TRÁMITE ESTÁ OBLIGADO A COBRO DEL 8% DE ALCOHOL Y BOLETAJE, Y 15% POR BOLETOS DE RIFA. DEPENDIENDO LA PARTICULARIDAD DEL EVENTO.
EN CASO DE SER ZONA RURAL EL COSTO DEL PERMISO SERÁ DEL 50%.
SUJETO A LOS ARTÍCULOS 54 INCISO 1, 65 Y 112 DE LA LEY DE HACIENDA PARA EL MUNICIPIO DE LA PAZ

Procedimiento en internet enlace

Anexos