Español Inglés

FUSIÓN

HOMOCLAVE: LPZ-DGGIC-DOP-6

Tipo: Trámite
Clase: Ciudadano y empresarial
Plazo máximo para resolución: 15-DÍAS HÁBILES
Vigencia: 2-AÑOS

Descripción General

AUTORIZACIÓN DE FUSIÓN DOS O MÁS PREDIOS URBANOS O RÚSTICOS, PARA AUMENTAR SU SUPERFICIE.

Requisitos

Requisito Original Copias Observaciones
CERTIFICADO DE NO ADEUDO PREDIAL 0 1
IDENTIFICACIÓN OFICIAL DEL PROPIETARIO O REPRESENTANTE LEGAL. 0 1
CERTIFICADO DE LIBERTAD DE GRAVAMEN DE CADA PREDIO 0 1
TÍTULO O ESCRITURAS. 0 1 DEBIDAMENTE REGISTRADA EN CATASTRO Y REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD
MEMORIA FOTOGRÁFICA EN CASO DE CONTAR CON CONSTRUCCIÓN EN EL PREDIO. 0 0 FOTOGRAFÍAS A COLOR
SOLICITUD POR ESCRITO 1 0 DIRIGIDA AL TITULAR DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE GESTIÓN INTEGRAL DE LA CIUDAD.
CD CON PLANO DIGITALIZADO EN ARCHIVO AUTOCAD 0 0 EL CD Y EL SOBRE DEBERÁN VENIR ROTULADOS CON EL NOMBRE DEL PROPIETARIO, CLAVE CATASTRAL Y NOMBRE DEL TRÁMITE.

Dónde realizar el trámite

VENTANILLA DE SUBDIVISIÓN Y FUSIÓN

H. AYUNTAMIENTO DE LA PAZ, BLVD. LUIS DONALDO COLOSIO E/ AV. DEPORTISTAS Y CARABINEROS, COL. DONCELES. EDIF. PLANTA ALTA.

LUNES A VIERNES DE 8:00 A 15 HRS

1237900 EXT 2750

Costo, lugar y forma de pago

Concepto Descripción Fórmula Costo
B).- AUTORIZACION DE FUSION DE PREDIOS POR UNIDAD AUTORIZACIÓN DE FUSIÓN DE PREDIOS POR UNIDAD + IMPUESTO ADICIONAL + FORMATO OFICIAL (UMA*2) +30% + 2 $284.28
Lugar de pago Formas de pago
CAJAS RECAUDADORAS
  • EFECTIVO
  • TARJETA CREDITO
  • TARJETA DEBITO
  • TRANSFERENCIA ELECTRONICA
  • CHEQUE
  • PUNTOS BANCOMER

Fundamento jurídico

Ley: LEY DE HACIENDA PARA EL MUNICIPIO DE LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR.

Articulo: 70, 93 INCISO B), 159

Pasos a seguir

Procedimiento en módulo

1. ACUDIR A LA VENTANILLA SUBDIVISIÓN Y FUSIÓN DONDE SE LE ENTREGARÁ EL “AVISO DE ENTERO” EL CUAL TIENE EL COSTO A PAGAR EN UNA CAJA RECAUDADORA.
2.- REGRESAR A LA VENTANILLA DE ALINEAMIENTOS PARA HACER LA ENTREGA DE LOS DOCUMENTOS Y REQUISITOS.
3.- POSTERIORMENTE DEL PAGO ESPERAR NOTIFICACIÓN PARA RECOGER SU DICTAMEN.

Condicion para realizar tramite

1.-DERIVADO DE LA REVISIÓN DOCUMENTAL Y CARTOGRÁFICA, LA DIRECCIÓN GENERAL DE GESTIÓN INTEGRAL DE LA CIUDAD, ASÍ COMO LA DIRECCIÓN GENERAL DE CATASTRO PODRÁN SOLICITAR OTRA DOCUMENTACIÓN COMO COMPLEMENTO PARA EL TRÁMITE DE AUTORIZACIÓN.
2.-ES RESPONSABILIDAD TANTO DEL PERITO TOPÓGRAFO COMO DEL INTERESADO MONITOREAR Y DARLE SEGUIMIENTO AL TRÁMITE.
3.-CUALQUIER SOLICITUD DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROCESO DEBERÁ DE PRESENTAR LA COPIA DEL OFICIO CON EL SELLO DE RECIBIDO. DICHA INFORMACIÓN SÓLO SE PROPORCIONARÁ AL INTERESADO O AL PERITO TOPÓGRAFO.

Procedimiento en internet enlace

Anexos