FUSIÓN
HOMOCLAVE: LPZ-DGGIC-DOP-6
Tipo:
Trámite
Clase:
Ciudadano y empresarial
Plazo máximo para resolución:
15-DÍAS HÁBILES
Vigencia:
2-AÑOS
Descripción General
AUTORIZACIÓN DE FUSIÓN DOS O MÁS PREDIOS URBANOS O RÚSTICOS, PARA AUMENTAR SU SUPERFICIE.
Requisitos
Requisito | Original | Copias | Observaciones |
---|---|---|---|
CERTIFICADO DE NO ADEUDO PREDIAL | 0 | 1 | |
IDENTIFICACIÓN OFICIAL DEL PROPIETARIO O REPRESENTANTE LEGAL. | 0 | 1 | |
CERTIFICADO DE LIBERTAD DE GRAVAMEN DE CADA PREDIO | 0 | 1 | |
TÍTULO O ESCRITURAS. | 0 | 1 | DEBIDAMENTE REGISTRADA EN CATASTRO Y REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD |
MEMORIA FOTOGRÁFICA EN CASO DE CONTAR CON CONSTRUCCIÓN EN EL PREDIO. | 0 | 0 | FOTOGRAFÍAS A COLOR |
SOLICITUD POR ESCRITO | 1 | 0 | DIRIGIDA AL TITULAR DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE GESTIÓN INTEGRAL DE LA CIUDAD. |
CD CON PLANO DIGITALIZADO EN ARCHIVO AUTOCAD | 0 | 0 | EL CD Y EL SOBRE DEBERÁN VENIR ROTULADOS CON EL NOMBRE DEL PROPIETARIO, CLAVE CATASTRAL Y NOMBRE DEL TRÁMITE. |
Dónde realizar el trámite
VENTANILLA DE SUBDIVISIÓN Y FUSIÓN
H. AYUNTAMIENTO DE LA PAZ, BLVD. LUIS DONALDO COLOSIO E/ AV. DEPORTISTAS Y CARABINEROS, COL. DONCELES. EDIF. PLANTA ALTA.
LUNES A VIERNES DE 8:00 A 15 HRS
1237900 EXT 2750
Costo, lugar y forma de pago
Concepto | Descripción | Fórmula | Costo |
---|---|---|---|
B).- AUTORIZACION DE FUSION DE PREDIOS POR UNIDAD | AUTORIZACIÓN DE FUSIÓN DE PREDIOS POR UNIDAD + IMPUESTO ADICIONAL + FORMATO OFICIAL | (UMA*2) +30% + 2 | $284.28 |
Lugar de pago | Formas de pago |
---|---|
CAJAS RECAUDADORAS |
|
Fundamento jurídico
Ley: LEY DE HACIENDA PARA EL MUNICIPIO DE LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR.
Articulo: 70, 93 INCISO B), 159
Pasos a seguir
Procedimiento en módulo
1. ACUDIR A LA VENTANILLA SUBDIVISIÓN Y FUSIÓN DONDE SE LE ENTREGARÁ EL “AVISO DE ENTERO” EL CUAL TIENE EL COSTO A PAGAR EN UNA CAJA RECAUDADORA.
2.- REGRESAR A LA VENTANILLA DE ALINEAMIENTOS PARA HACER LA ENTREGA DE LOS DOCUMENTOS Y REQUISITOS.
3.- POSTERIORMENTE DEL PAGO ESPERAR NOTIFICACIÓN PARA RECOGER SU DICTAMEN.
Condicion para realizar tramite
1.-DERIVADO DE LA REVISIÓN DOCUMENTAL Y CARTOGRÁFICA, LA DIRECCIÓN GENERAL DE GESTIÓN INTEGRAL DE LA CIUDAD, ASÍ COMO LA DIRECCIÓN GENERAL DE CATASTRO PODRÁN SOLICITAR OTRA DOCUMENTACIÓN COMO COMPLEMENTO PARA EL TRÁMITE DE AUTORIZACIÓN.
2.-ES RESPONSABILIDAD TANTO DEL PERITO TOPÓGRAFO COMO DEL INTERESADO MONITOREAR Y DARLE SEGUIMIENTO AL TRÁMITE.
3.-CUALQUIER SOLICITUD DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROCESO DEBERÁ DE PRESENTAR LA COPIA DEL OFICIO CON EL SELLO DE RECIBIDO. DICHA INFORMACIÓN SÓLO SE PROPORCIONARÁ AL INTERESADO O AL PERITO TOPÓGRAFO.