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QUEJAS Y/O DENUNCIAS

HOMOCLAVE: LPZ-CM-5

Tipo: Trámite
Clase: Ciudadano
Plazo máximo para resolución: 15-DÍAS HÁBILES
Vigencia: 0-DÍAS NATURALES

Descripción General

EL CIUDADANO PUEDA EJERCER ALGUNA QUEJA Y/O DENUNCIA EN CONTRA DE SERVIDORES PÚBLICOS DEL H. AYUNTAMIENTO DE LA PAZ, YA SEA POR ACTOS DE CORRUPCIÓN, POR CASO OMISO DE SUS FUNCIONES O FALTAS ADMINISTRATIVAS.

Requisitos

Requisito Original Copias Observaciones
PRUEBAS O INDICIOS DE PRUEBAS 1 1 DOCUMENTOS RELACIONADOS A LA QUEJA O DENUNCIA CON INFORMACIÓN LEGIBLE.
NARRACIÓN DE LOS HECHOS 1 1 NARRACIÓN DE HECHOS QUE DESLINDEN PRESUNTAS FALTAS ADMINISTRATIVAS. FORMATO LIBRE.
IDENTIFICACIÓN OFICIAL 1 1 ORIGINAL SOLO PARA COTEJO, CON POSIBILIDAD DE QUEJA O DENUNCIA ANONIMA.

Dónde realizar el trámite

CONTRALORÍA MUNICIPAL

H. AYUNTAMIENTO DE LA PAZ, BLVD. LUIS DONALDO COLOSIO ENTRE CALLE CARABINEROS Y AVENIDA DE LOS DEPORTISTAS, COLONIA DONCELES 28

LUNES - VIERNES DE 08:00-15:00 HORAS

1237900 EXT. 2245

CONTRALORIA@LAPAZ.GOB.MX

Costo, lugar y forma de pago

Concepto Descripción Fórmula Costo
Lugar de pago Formas de pago

Fundamento jurídico

Pasos a seguir

Procedimiento en módulo

1- PRESENTARSE CON IDENTIFICACIÓN OFICIAL Y DOCUMENTOS RELACIONADOS A LA QUEJA O DENUNCIA.
2- PRESENTAR ALGÚN TIPO DE PRUEBA O DOCUMENTO RELACIONADO A LA QUEJA Y/O FALTAS ADMINISTRATIVAS DENUNCIADAS.

Condicion para realizar tramite

SE REALIZARÁ DE MANERA PERSONAL O POR REPRESENTANTE LEGAL DEBIDAMENTE ACREDITADO, CON INTERES JURIDICO. NO POR TERCEROS.

Procedimiento en internet 1.- INGRESAR A LA PÁGINA DE QUEJAS Y DENUNCIAS DEL H. AYUNTAMIENTO DE LA PAZ. 2.- CAPTURAR LA INFORMACIÓN REQUERIDA DEL DENUNCIANTE. 3.- ENVIAR MENSAJE. enlace

Anexos