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CONSTANCIA DE NO INHABILITACIÓN ADMINISTRATIVA

HOMOCLAVE: LPZ-CM-1

Tipo: Trámite
Clase: Ciudadano
Plazo máximo para resolución: 3-DÍAS HÁBILES
Vigencia: 10-DÍAS HÁBILES

Descripción General

DOCUMENTO QUE HACE CONSTAR QUE EL CIUDADANO NO SE ENCUENTRA INHABILITADO PARA INGRESAR A LABORAR EN LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA.

Requisitos

Requisito Original Copias Observaciones
COMPROBANTE DE PAGO DE CONSTANCIA DE NO INHABILITACIÓN ADMINISTRATIVA 0 1 EMITIDO POR TESORERÍA MUNICIPAL, DEL H. AYUNTAMIENTO DE LA PAZ.
IDENTIFICACIÓN OFICIAL 0 1 COPIA POR AMBOS LADOS.

Dónde realizar el trámite

CONTRALORÍA MUNICIPAL

H. AYUNTAMIENTO DE LA PAZ, BLVD. LUIS DONALDO COLOSIO ENTRE CALLE CARABINEROS Y AVENIDA DE LOS DEPORTISTAS, COLONIA DONCELES 28

LUNES - VIERNES DE 08:00-15:00 HORAS

1237900 EXT. 2245

CONTRALORIA@LAPAZ.GOB.MX

Costo, lugar y forma de pago

Concepto Descripción Fórmula Costo
I) EXPEDICIÓN DE CONSTANCIA DE NO INHABILITACIÓN EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL; CONSTANCIA DE VERIFICACIÓN DE SERVIDOR PÚBLICO + IMPUESTO ADICIONAL + FORMATO OFICIAL (UMA*1) + 30% DEL RESULTADO ANTERIOR + 2 $143.14
Lugar de pago Formas de pago
CAJAS RECAUDADORAS
  • EFECTIVO
  • TARJETA CREDITO
  • TARJETA DEBITO
  • TRANSFERENCIA ELECTRONICA
  • CHEQUE
  • PUNTOS BANCOMER

Fundamento jurídico

Ley: LEY DE HACIENDA PARA EL MUNICIPIO DE LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR.

Articulo: 70, 148 (I), 159

Pasos a seguir

Procedimiento en módulo

1- SE SOLICITA FORMATO PARA PAGO DE CONSTANCIA DE NO INHABILITACIÓN ADMINISTRATIVA, EN DIRECCIÓN DE INGRESOS DEL H. AYUNTAMIENTO DE LA PAZ.
2- PAGAR EN CAJAS RECAUDADORAS DE TESORERÍA MUNICIPAL, DEL H. AYUNTAMIENTO DE LA PAZ.
3- ENTREGAR COPIA DE IDENTIFICACIÓN OFICIAL Y COPIA DE COMPROBANTE DE PAGO EN CONTRALORÍA MUNICIPAL, DEL H. AYUNTAMIENTO DE LA PAZ.

Condicion para realizar tramite

QUE SE ENCUENTRE REALIZADO EL PAGO DE CONSTANCIA DE NO INHABILITACIÓN ADMINISTRATIVA.

Procedimiento en internet enlace

Anexos