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SOLICITUD DE INSTALACIÓN DEPORTIVA

HOMOCLAVE: LPZ-DGIYD-DMD-1

Tipo: Servicio
Clase: Ciudadano
Plazo máximo para resolución: 3-DÍAS HÁBILES
Vigencia: 2-MESES

Descripción General

SOLICITUD DE INSTALACIÓN DEPORTIVA ADMINISTRADA POR EL AYUNTAMIENTO DE LA PAZ, A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN MUNICIPAL DEL DEPORTE. PARA EVENTOS, ENTRENAMIENTOS, JUEGOS O CUALQUIER ACTIVIDAD DEPORTIVA PROGRAMADA.

Requisitos

Requisito Original Copias Observaciones
OFICIO DE SOLICITUD DE INSTALACIÓN DEPORTIVO 1 1 ESCRITO LIBRE, CON LOS DATOS NECESARIOS DEL EVENTO ESPECIFICANDO LUGAR A SOLICITAR, FECHAS Y HORARIO DE LAS ACTIVIDADES.

Dónde realizar el trámite

DIRECCIÓN MUNICIPAL DEL DEPORTE

BRAVO NO. 400 E/GUILLERMO PRIETO Y AQUILES SERDÁN

LUNES A VIERNES DE 08:00 HORAS A 15:00 HRS.

6121227717

deporte.lapaz@gmail.com

Costo, lugar y forma de pago

Concepto Descripción Fórmula Costo
Lugar de pago Formas de pago

Fundamento jurídico

Ley: LEY DE HACIENDA PARA EL MUNICIPIO DE LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR.

Articulo:

Pasos a seguir

Procedimiento en módulo

1. SE ENTREGA OFICIO LIBRE, DIRIGIDO AL DIRECTOR MUNICIPAL DEL DEPORTE ESPECIFICANDO LUGAR A SOLICITAR, FECHAS Y HORARIO DE LAS ACTIVIDADES.

Condicion para realizar tramite

1.-EN CASO DE LIGA O CLUB ES NECESARIO ESTAR REGISTRADO ANTE LA DIRECCIÓN MUNICIPAL DEL DEPORTE.
2.-EN CASO DE SER PARTICULAR ES NECESARIO REALIZAR LOS TRÁMITES ANTE PROTECCIÓN CIVIL, COMERCIO Y LOS CONDUCENTES PARA EVENTOS Y ESPECTÁCULOS.

Procedimiento en internet enlace

Anexos