SOLICITUD DE INSTALACIÓN DEPORTIVA
HOMOCLAVE: LPZ-DGIYD-DMD-1
Tipo:
Servicio
Clase:
Ciudadano
Plazo máximo para resolución:
3-DÍAS HÁBILES
Vigencia:
2-MESES
Descripción General
SOLICITUD DE INSTALACIÓN DEPORTIVA ADMINISTRADA POR EL AYUNTAMIENTO DE LA PAZ, A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN MUNICIPAL DEL DEPORTE. PARA EVENTOS, ENTRENAMIENTOS, JUEGOS O CUALQUIER ACTIVIDAD DEPORTIVA PROGRAMADA.
Requisitos
Requisito | Original | Copias | Observaciones |
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OFICIO DE SOLICITUD DE INSTALACIÓN DEPORTIVO | 1 | 1 | ESCRITO LIBRE, CON LOS DATOS NECESARIOS DEL EVENTO ESPECIFICANDO LUGAR A SOLICITAR, FECHAS Y HORARIO DE LAS ACTIVIDADES. |
Dónde realizar el trámite
DIRECCIÓN MUNICIPAL DEL DEPORTE
BRAVO NO. 400 E/GUILLERMO PRIETO Y AQUILES SERDÁN
LUNES A VIERNES DE 08:00 HORAS A 15:00 HRS.
6121227717
deporte.lapaz@gmail.com
Costo, lugar y forma de pago
Concepto | Descripción | Fórmula | Costo |
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Lugar de pago | Formas de pago |
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Fundamento jurídico
Ley: LEY DE HACIENDA PARA EL MUNICIPIO DE LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR.
Articulo:
Pasos a seguir
Procedimiento en módulo
1. SE ENTREGA OFICIO LIBRE, DIRIGIDO AL DIRECTOR MUNICIPAL DEL DEPORTE ESPECIFICANDO LUGAR A SOLICITAR, FECHAS Y HORARIO DE LAS ACTIVIDADES.
Condicion para realizar tramite
1.-EN CASO DE LIGA O CLUB ES NECESARIO ESTAR REGISTRADO ANTE LA DIRECCIÓN MUNICIPAL DEL DEPORTE.
2.-EN CASO DE SER PARTICULAR ES NECESARIO REALIZAR LOS TRÁMITES ANTE PROTECCIÓN CIVIL, COMERCIO Y LOS CONDUCENTES PARA EVENTOS Y ESPECTÁCULOS.