XVI Ayuntamiento de La Paz presenta la remodelación del Jardín Velazco y calle Revolución

Dan a conocer las fechas para el Segundo Festival Internacional de Cine de La Paz
28 agosto, 2019
Cuarta Sesión del Consejo Estatal de Mejora Regulatoria del Estado de B.C.S
29 agosto, 2019

Reiteró el compromiso del Presidente Municipal Rubén Muñoz con los comerciantes

La Paz, Baja California Sur.- Con el objetivo de socializar la remodelación del Jardín Velasco y la calle Revolución y conformar los comités de contraloría social, es que se presentó ante los locatarios del Centro Histórico, dichos proyectos por parte de la Dirección General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos del XVI Ayuntamiento de La Paz.

Así informó el arquitecto Carlos Jordán en representación de la directora Ana Rondero, y reiteró el compromiso del Presidente Municipal Rubén Muñoz con los comerciantes para disponerles un espacio en tanto concluyen los trabajos y que no afecten sus ventas.

La remodelación del Jardín Velasco contempla una fuente danzante, la rehabilitación del kiosco, de los pisos, aumentar la vegetación, mientras que la calle Revolución tendrá nuevo pavimento y será nivelada para que quede a la misma altura de la catedral y el Jardín Velasco; siendo el arranque de obra a mediados del mes de septiembre y culminaría entre el diez y quince de diciembre.

“El compromiso del Presidente Rubén Muñoz fue que el Ayuntamiento los apoyará en el momento de la ejecución de la obra para trasladarlos a otro espacio y no vean afectadas sus ventas” afirmó Carlos Jordán al señalar que también se trabaja con la Cámara Nacional del Comercio (CANACO) en La Paz, para validar dicho compromiso.

Explicó que se trata de un proyecto integral en el que el XVI Ayuntamiento de La Paz, aportará la inversión de 10. 7 mdp a través de Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (Fortamun).

En cuanto a la conformación del Comité Municipal de Contraloría Social, fue el siguiente: Presidente Juan Aurelio torres Reyes, Secretario Michelle Guijarro Morales, Vocal de vigilancia y Control Cecilia Paola Espinoza Moreno, Primer Vocal María del Rosario Pineda Martínez, María Eugenia Velazco González.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz