XVI Ayuntamiento de La Paz agiliza la regularización de lotes en delegación de Los Planes

No se presentaron mayores afectaciones en Pozos y Cárcamos del OOMSAPAS La Paz, por apagones de energía eléctrica
14 agosto, 2019
Termina la primera etapa del programa “Escudo La Paz”; con esta se suman 11 comandancias y subcomandancias en La Paz y dos en Delegaciones.
15 agosto, 2019

Pues se trata de un tema de suma relevancia para el Presidente Municipal Rubén Municipal.

La Paz, Baja California Sur.- Al atender la solicitud de sus habitantes la Sindicatura Municipal del XVI Ayuntamiento de La Paz, visitó el ejido Juan Domínguez Cota en la delegación de Los Planes, en donde se busca la escrituración de terrenos que habitan familias desde hace décadas, informó la Sindica Municipal Martha Páez Osuna.

Indicó que será la dirección de Desarrollo Urbano la que elaborará el trabajo final y dictaminará la lotificación, pues se trata de un tema de suma relevancia para el Presidente Municipal Rubén Municipal.

“Fuimos a hacer inspección física de la lotificación con la finalidad de respetar al peatón en base a la jerarquía de movilidad”, declaró la funcionaria municipal al añadir que también se busca empatar el plan hídrico de Organismo Operador Municipal del sistema de Agua y Alcantarillado (OOMSAPAS) y de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) teniendo en cuenta el crecimiento poblacional.

Informó que se tuvo una reunión con el comisariado ejidal de Los Planes, ya que se busca la donación de un terreno utilizado como relleno sanitario de la delegación al XVI Ayuntamiento de La Paz, y lograr bajar recursos hacer un relleno sanitario con todo lo especificado que marca la Leyes Ambientales, concluyó Sindica Municipal Martha Páez Osuna.

Aviso

Se le invita a la Ciudadanía en general seguir el transcurso de la transmisión en vivo en nuestra fan page de facebook, la Décima Novena Sesión Extraordinaria que se realizará el día jueves 18 de junio 2020 a las 6 de la tarde, tomando la medidas preventivas por Civid-19 será cerrada al público.

Atentamente

Comunicación Social
H.XVI Ayuntamiento de La Paz
#LaPazDeLaEsperanza