Vistosas exhibiciones en el “Prende Tu Domingo”

Presentan perfil de candidato para la Dirección General del SMDIF La Paz.
27 septiembre, 2019
Entrega el OOMSAPAS La Paz rehabilitación del tanque elevado de la colonia Solidaridad
30 septiembre, 2019

*En Wushu Kung Fu y levantamiento de pesas, así como clases de natación en aguas abiertas

Un “Prende Tu Domingo” diferente se vivió el domingo por la mañana en la zona del Malecón, con la presencia de instructores de Aquapes quienes compartieron sus conocimientos en varios deportes entre el buen número de personas asistentes de todas las edades que participaron con gran entusiasmo en las actividades.

Con dicho Programa impulsado por la actual administración municipal a través del Instituto del Deporte se busca que la población se adueñe de la zona del Malecón para que realice la actividad de su preferencia promoviendo la activación física y la práctica deportiva.

En esta ocasión las actividades iniciaron con la tradicional caminata partiendo de la calle Manuel Márquez de León por el Malecón hasta llegar al punto de reunión en la calle Antonio Rosales y Malecón.

En este lugar en la playa se llevaron a cabo las clases de natación en aguas abiertas siendo la responsable la entrenadora Fernanda Espinosa Sánchez del Club Nutrias, quien trabajo con los niños, jóvenes y adultos asistentes.

En el monumento al pescador se llevó a cabo una vistosa exhibición a cargo del instructor Miguel Regalado Blanco de “Ricalday Wushu Kung Fu”, quien realizó la invitación a niños y jóvenes que deseen iniciarse en la práctica de esta arte marcial para que se acerquen a la Escuela Aquapes.

En esta misma zona se efectuó la exhibición de los exponentes de levantamiento de pesas con el entrenador Mario de los Santos, contándose en la diferentes actividades con la presencia de un buen número de padres de familia que acompañaron a sus hijos.

Llevándose a cabo también la tradicional rutina de Zumba, a la que se sumaron desde niñas hasta mujeres adultas, mostrando sus habilidades en el baile, una gran opción que ha fomentado la activación física entre las féminas.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz