Utilidad del torneo de pesca “Copa La Paz” se destinará al CEMAC

Entrega de Becas Fortamun
19 agosto, 2019
Iniciará Desarrollo Social con la entrega de apoyos sociales 2019
19 agosto, 2019

Se adquirirá un horno crematorio para uso en esta dependencia municipal

La Paz, Baja California Sur. Una bolsa por el orden de $160,000.00 fue el resultado de utilidad que se obtuvo del Primer Torneo de Pesca Deportiva “Copa La Paz”, el cual será destinado en apoyo al Centro Municipal de Atención Canina (CEMAC), informó el titular de la Dirección de Turismo Municipal Eduardo Van Wormer Castro.

Precisó el Director, que en este gran evento de pesca deportiva, se logró una gran participación de 60 equipos con más de 250 participantes, que presentaron 17 especiales en báscula, lo cual permitirá apoyar a la causa que tiene el CEMAC, buscando la posibilidad de adquirir un horno crematorio en esta dependencia, lo cual, fue confirmado por el Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez.

“Queremos seguir trabajando en este tipo de actividades para dar a conocer más y más nuestro municipio, estamos viviendo una muy buena ola de promoción turística, y creo que debemos aprovecharla con eventos…queremos que estas actividades estén presentes y que los turistas que nos visitan, tengan presente que tenemos estas actividades de primer nivel”, comentó.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz