Un gran evento con causa será “La Pazión por el Sabor”

Se restablece el suministro de Agua Potable, OOMSAPAS La Paz abastece alrededor de 820 litros por segundo
1 abril, 2019
Invitan a participar en el concurso de fotografía “El color de La Paz”
2 abril, 2019

Una gran producción se prepara para la novena edición de este festival gastronómico

La Paz, Baja California Sur. En rueda de prensa ofrecida por la Presidenta de Canirac La Paz, Lorena Hinojosa, y la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal, Rosita Cordero de Muñoz, se dieron a conocer los detalles de la gran producción que se está preparando para la 9na edición del Festival Gastronómico “La Pazión por el Sabor”, el cual habrá de celebrarse el próximo viernes 3 de mayo en el Club de Golf “Paraíso del Mar”.
Explicó Hinojosa Oliva, que para esta edición se prepara una gran producción, y se cuenta con el respaldo de muchas empresas del todo el estado, así como del Gobierno Estatal y Municipal de La Paz, y que, lo recaudado en el festival, será destinado a programas de asistencia social para DIF Municipal, Cruz Roja, Centro de Integración Juvenil y la Fundación FAN LAP (Fundación Ayuda a los Niños de La Paz).
Asimismo, dio a conocer que se hicieron 1,500 boletos de los cuales, 100 serán en donación; además, comentó que, para esta edición de La Pazión por el Sabor, se cuenta con la participación de 120 empresas diversas que están colaborando en la logística y preparación del evento, así como 80 restaurantes provenientes de los 5 municipios del estado. Aunado a ello, en el festival se contará con la presentación estelar de la talentosa cantante Kika Edgar.
Por su parte, la Presidenta Honoraria del Sistema DIF, agradeció a Canirac por haber tomado en cuenta a DIF para ser uno de los beneficiarios en lo recaudado por el festival; comentó, además, que para la Institución que preside, es un gran compromiso trabajar en la venta de boletos para lograr mayor recaudación para la causa en la que ya ha venido trabajando, que es, las Casas de Día.
“Ya no tenemos la capacidad de responder a la demanda que tenemos, hay abuelitos que están en espera, de tal manera que todo lo que nosotros recaudemos se va a ir a esa causa, en la que ya hemos estado trabajando, y tener la posibilidad de brindar atención a más abuelitos. Los invito a que nos acompañen ese día del evento, que promete mucho…estamos con todo el entusiasmo, todas las ganas, la alegría…”, comentó Rosita Cordero, en la invitación hecha a la sociedad a través de los medios de comunicación.

Es importante mencionar, que en las instalaciones del Sistema DIF Municipal habrá boletos en venta, para mayor información, comunicarse a los teléfonos 1258400, 1284331 o 1221847.