Un completo éxito el festejo a los niños y mamás en La Paz

Festejan en Servicios Públicos a los niños
27 abril, 2019
Colabora sociedad civil en rehabilitación de Parque Temático de Educación Vial
28 abril, 2019

-El evento organizado por el DIF Municipal convocó a más de 4 mil personas, la tarde de este sábado
La Paz, Baja California Sur. De manera espectacular se llevó a cabo el Festejo por el Día del Niño y Día de las Madres en La Paz, en el marco de la serie de festivales que atinadamente ha organizado y llevado a cabo el Sistema DIF Municipal, tanto en la zona rural como urbana, logrando en esta edición, la convocatoria de más de 4 mil personas que disfrutaron de una tarde llena de diversión y regalos.
Con el arduo esfuerzo del equipo del DIF Municipal que preside la Señora Rosita Cordero de Muñoz, y con la colaboración de las diversas dependencias municipales, encabezadas por el Presidente Municipal, Rubén Muñoz Álvarez, fue que se logró este esplendido resultado, un evento caracterizado por la sana convivencia entre las familias paceñas, y enmarcado por las sonrisas de los presentes.
“Siempre nos preocupa estar trabajando en la integración familiar, que bueno que están aquí acompañándonos, les ofrecemos con mucho cariño este esfuerzo, del Ayuntamiento y del DIF…es para ustedes y por ustedes, sigan disfrutando de este evento que preparamos con mucho cariño y afecto”, comentó la Señora Rosita Cordero de Muñoz en el mensaje de bienvenida que ofreció ante los asistentes.
De igual manera, el Primer Edil, ofreció un breve discurso de bienvenida en el que reconoció el trabajo realizado para ofrecer el festival, así como llevar el festejo a las diferentes comunidades rurales. En su mensaje, también mencionó la importancia que tienen los niños, representantes de las futuras generaciones, en la sociedad, y la integración de las familias en ambientes de sana convivencia.
Cabe destacar, que el festejo se postergó hasta entrada la noche, pues las familias disfrutaron enormemente de los payasos, cantantes y rifas que se realizaron desde el escenario; los festivales concluirán este domingo en el que ofrecerá el DIF Municipal en Los Planes.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz