Trabajan autoridades para tener estación de Bomberos en Centenario

Buscan incrementar producción ganadera en la zona rural
20 mayo, 2019
Convoca el IMD a Torneos de Box, Voleibol y Basquet Silla de Ruedas
21 mayo, 2019

La Paz, Baja California Sur. Contar con más estaciones de Bomberos en La Paz, ha sido uno de los compromisos establecidos en materia de seguridad y auxilio que tiene la agenda municipal, por ello, en representación del H. XVI Ayuntamiento, el Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez, la Síndica Municipal Martha Judith Páez Osuna y el Secretario General Alejandro Mota Trasviña, firmaron las escrituras a favor del Ayuntamiento, gracias a la donación hecha por el Señor Héctor Contreras Verdugo.

Sobre esta importante acción, la Síndica Martha Páez, explicó que el inmueble donado tiene una extensión de 1.5 hectáreas y se encuentra ubicado en el Centenario, el cual, mediante sesión de cabildo será donado a la Asociación Civil de Bomberos Veteranos para la construcción de una estación de bomberos en la subdelegación.

“Estamos muy contentos porque viene a cubrir una necesidad muy importante para esta zona en el municipio de La Paz; como Ayuntamiento estamos trabajando muy duro para ofrecer a los ciudadanos de La Paz, instalaciones que permitan brindar seguridad a toda la población, por ejemplo, la comandancia de bomberos en esa zona es muy importante, nuestro agradecimiento al señor Héctor Contreras, por esta donación tan importante para la ciudadanía”, expresó Páez Osuna.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz