Trabajadores del CEMAC reciben uniformes

Es aprobada la programación de recursos del FISM y FORTAMUN para el ejercicio fiscal 2019
21 marzo, 2019
Inauguran la edición 16 del Festival de Cine Todos Santos
22 marzo, 2019

-En la ciudad existen más de 70 mil personas que apoyan en la protección animal

La Paz, Baja California Sur. La Dirección General de Servicios Públicos entregó uniformes a trabajadores del Centro Municipal de Atención Canina (CEMAC) lo cual permitirá ofrecer una mejor imagen hacia la ciudadanía, además de representar un beneficio para los empleados.

Manuel Núñez Salas, Director General de Servicios Públicos Municipales, al hacer entrega del paquete de uniformes al personal que labora en las distintas áreas que componen el Centro Canino, indicó que dicha acción se realizó dando cumplimiento a uno de los compromisos que tiene el Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez con sus trabajadores.

El funcionario reconoció y agradeció el trabajo que el personal coordinado por Marisela Chávez ahí realizan. “El trabajo que ustedes realizan es muy importante, ya que según estadísticas existen en la ciudad aproximadamente 70 mil personas interesadas en protección animal y ustedes que representan al municipio son quienes dan la cara por esa área tan sensible, por ello les ratifico el apoyo total de Servicios Públicos para todo el personal que labora aquí”, comentó.

Por su parte, Marisela Chávez Gámez, Coordinadora General del CEMAC destacó que en el Centro Canino existe un equipo fuerte, comprometido, unido que trabajan con verdadera pasión para sacar adelante el trabajo que ahí se realiza. Tenemos muchas actividades en puerta como es el arranque de la campaña de vacunación el venidero 25 de marzo en las instalaciones de la UABCS.

Finalmente fue la ingeniero Iris Cecilia Monroy Castro, encargada de Vinculación y Educación Institucional y Áreas Rurales, quién habló a nombre de los trabajadores del CEMAC y agradeció el apoyo otorgado a la institución canina por parte de Servicios Públicos Municipales.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz