Trabajadores de recolección son equipados con material para su protección personal

Junta de Gobierno del SMDIF aprueba el cambio en la causa social 2020
23 octubre, 2020
Ayuntamiento de La Paz realiza histórica regularización de predios donados
23 octubre, 2020

-Con la finalidad de proteger su salud y mejorar las condiciones de trabajo

La Paz, Baja California Sur. Los trabajadores del área de recolección de basura de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales recibieron de manos de su director, Miguel Meza Osuna, apoyos consistentes en camisetas, gorras, cubre bocas, guantes y gel antibacterial con el fin de proteger la salud y mejorar las condiciones de su labor, de quienes llevan a cabo la importante labor de mantener limpia la ciudad.

El titular de Servicios Públicos informó a los trabajadores que por cuestiones de agenda el Presidente Municipal, Rubén Muñoz, no le fue posible acompañarlos, haciéndoles patente el reconocimiento a su trabajo.

En esta entrega, Meza Osuna estuvo acompañado por Mauricio Higuera, secretario General del Sindicato de Burócratas Sección La Paz, y por el Director General de Desarrollo Social, Manuel Cota Cárdenas, así como, personal de esta misma área operativa.

En el marco de la entrega, los trabajadores hicieron algunas peticiones, que fueron atendidas por el Director de la dependencia, quién les reconoció su esfuerzo y compromiso que ha permitido mejorar este servicio tan sensible e indispensable para la ciudad, y los exhortó a no bajar la guardia con las medidas de prevención, utilizando cubrebocas y gel antibacterial de manera permanente.

Por su parte, Manuel Cota, titular de Desarrollo Social, también reconoció la labor de los trabajadores de Servicios Públicos, a quienes les informó sobre los programas sociales que viene llevando a cabo la dependencia a su cargo, poniéndolos a su disposición, manifestándoles que se busca abatir los indicadores de las principales carencias sociales.