Trabaja Comisión de Salud en certificar edificios municipales como libres de humo de tabaco

Reafirma compromiso Ayuntamiento paceño con la transparencia
4 julio, 2019
Habrá mejor organización y orden en el trabajo de pepenadores
4 julio, 2019

La Paz, Baja California Sur. Con la finalidad de iniciar un proceso de concientización sobre el consumo del cigarro, y posteriormente buscar la certificación de los edificios y oficinas municipales como espacios 100% libres del humo del tabaco, se ofreció hoy, una plática de sensibilización sobre los daños que ocasiona a la salud, dirigida ésta a empleados municipales.

Presidida por la Comisión de Salud y Bienestar Social que encabeza la Regidora Yudith Esmeralda Lizárraga Elías, y con la presencia de María Estela Castro Terrazas, Presidenta del Consejo Estatal contra las Adicciones, fue que se dio inicio a esta plática, cuyo objetivo general es la concientización de los efectos dañinos por la exposición al humo del tabaco.

“La finalidad de haberlos convocado, y la importancia de que estén aquí, es porque necesito que trabajemos en conjunto todos los directores y me sumo como Presidenta de Salud, para concientizar y sensibilizar a cada uno de los trabajadores de las distintas áreas municipales, de los daños que ocasiona en la salud, el consumo del tabaco…este es el primer paso, pero en el futuro lo que queremos lograr es certificar ambos edificios municipales como espacios libres de humo de tabaco”, mencionó la Edil en su mensaje de bienvenida.

Cabe mencionar, que en la plática se contó con la presencia de personal de la Secretaría de Salud de B.C.S., así como de la Coepris y de diversas dependencias municipales.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz