¡Todos unidos para la Gran Marcha Rosa: + Unid@s + Fuertes!

Clausura de la Academia de Seguridad Pública
21 octubre, 2019
Arranca la Primera Expo Mujeres Rurales 2019
21 octubre, 2019

Más de mil personas se unieron a la “Gran Marcha Rosa: + Unid@s + Fuertes” con el fin de concientizar a la prevención del cáncer de mama.

La Paz, Baja California Sur. – En conmemoración al Día Internacional Contra el Cáncer de mama se realizó la “Gran Marcha Rosa: + Unid@s + Fuertes” encabezada por Gabriela Velázquez de Mendoza, Presidenta Honoraria de SEDIF, Sra. Rosita Cordero de Muñoz, Presidenta Honoraria de SMDIF y Rubén Muñoz Álvarez, Presidente Municipal, el Instituto Municipal de la Mujer, Grupo Reto BCS, FIPCAM y OncoReto.
Más de 1000 personas recorrieron 1.2 km., que inició en las calles Márquez de León y Álvaro Obregón, hasta llegar al Kiosko del Malecón; en esta marcha también participaron grupos de motociclistas, autos, ciclistas y el H. Cuerpo de Bomberos de La Paz.
“Me siento muy contenta, feliz de estar y ver cuanta gente acudió a este llamado, cuanta gente está escuchando estos mensajes que nos trae aliento para el tema del cáncer de mama, el cáncer de mama es un problema de salud que aqueja a un gran porcentaje de mujeres en todo el mundo, tenemos que trabajar y formar un gran ejército para que este terrible enfermedad deje de ser una de las principales causas de muerte.” comentó Rosita Cordero de Muñoz, Presidenta Honoraria de SMDIF.
Al finalizar las intervenciones de las autoridades, se disfrutó de diferentes números artísticos y se invitó a la población a visitar los puestos de información referente a la enfermedad de cáncer de mama.
¡Hagamos ruido, Conecta, comunícate, vence, el prevenir el cáncer está en tus manos!

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz