Todo listo para la “2da. Regata Mar de Cortés”

Recorre Alcalde zonas afectadas tras lluvias
28 noviembre, 2019
Presentan diagnóstico integrantes del COMUSA
29 noviembre, 2019

*Se celebrará este sábado por la tarde en la Bahía de La Paz

Se encuentra todo listo para la celebración de la “2da. Regata Mar de Cortés”, que tendrá lugar este sábado por la tarde en la Bahía de La Paz, en la que estiman una participación de alrededor de 150 competidores.

Lo anterior fue confirmado por la organizadora Ana Isabel Higuera Orozco, quien dio a conocer que se ha tenido una excelente respuesta para participar en este segundo evento, el cual ha generado gran interés y expectación.

Indicó que la competencia se desarrollará en las distancias de 4K, categoría recreativa desde 11 años, individual o doble, así como 8K individual regata en las categorías Senior (18 a 34 años), Máster A (35 a 44 años) y Máster B (Más de 45 años) en las ramas femenil y varonil.

Destacó que ya se tiene la inscripción de más de 100 competidores, los paquetes del competidor constan de playera dry fit, medalla de finalista, chip de cronometraje, abastecimiento en meta y número de participante.

Se les recuerda a los participantes que si llevarán kayak propio deben llevarlo de 11 a 12 del día al lugar de competencia (5 de Mayo y Malecón) con tu kayak o tabla rotulada (nombre y número de folio) en cinta gris pegada a la embarcación, después de esta hora ya no será recibido.

Si adquiriste tu kayak con los organizadores debes llegar a las 2 de la tarde, hacer chequeo del mismo y pase de lista, ya que todos los participantes deben estar a esta hora para chequeo de su equipo, nombre y número de folio en su kayak o tabla, sí llegan después de las 2:20 de la tarde, quedarás fuera de la competencia de forma automática, ya que el kayak será retirado de la orilla de la playa.

Para concluir, los organizadores invitaron a la población y público en general para que asistan y disfruten de este atractivo evento que tendrá lugar este sábado a partir de las 3 de la tarde con salida y meta en Álvaro Obregón entre 5 de Mayo y Constitución.