“Todo el apoyo para habitantes damnificados en San Juan de la Costa”: Rubén Muñoz

Inician actividades del Día Mundial de la Alimentación
15 octubre, 2019
Se conformará consejo ciudadano para la gestión de Paseo del Sol
16 octubre, 2019

La Paz, Baja California Sur. Cuantiosos daños materiales en viviendas inundadas y unidades arrastradas por la creciente de agua del arroyo, fue el resultado de dos días de lluvia intensa que se presentó en la subdelegación de San Juan de la Costa, la más afectada tras las precipitaciones que se presentaron en La Paz durante el fin de semana.

En atención a las más de 10 familias que resultaron afectadas en sus hogares, el Alcalde Rubén Muñoz Álvarez acompañado por el Director de Protección Civil Municipal, Dionicio Silva Bustamante y la Subdelegada Norma Yesenia Savin Sosa y Silva, encabezaron un recorrido de evaluación de daños ante la bajada de agua sin precedentes que aconteció en el lugar.

En el encuentro que tuvo el Primer Edil con los habitantes de la comunidad, se comprometió a ayudarles en todo lo que requieran para reestablecer sus actividades diarias y sus hogares; “vamos a auxiliar inmediatamente a la población con lo básico, con agua y alimento, lo necesario para que se puedan guarecer, a partir de hoy comenzamos con los abastos”, comentó Muñoz Álvarez.

De igual forma, dio a conocer el Alcalde, que este mismo lunes empezó la rehabilitación de los caminos de acceso, con el valioso apoyo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, así como la Junta Estatal de Caminos.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz