Supervisa Rubén Muñoz colonias afectadas por lluvias

Se llevará a cabo la Primera Expo Mujer Rural en el Municipio de La Paz
13 octubre, 2019
Operativo cruce seguro de arroyos
13 octubre, 2019

La Paz, Baja California Sur. Después de las lluvias presentadas durante este fin de semana en la ciudad de La Paz, el Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez, acompañado por los titulares de las Direcciones de Seguridad Pública, Servicios Públicos, Protección Civil, Sistema DIF Municipal y Comandancia del H. Cuerpo de Bomberos, realizó un recorrido por varias zonas de la ciudad, con la finalidad de supervisar las afectaciones y brindar soluciones a éstas.

Durante el recorrido, se visitaron zonas como la Colonia Santa María, donde se procedió a hacer un desalojo de agua de la calle inundada, asimismo, se visitó el arroyo El Calandrio, donde se generó un socavón, lo mismo sucedió en el acceso al Fraccionamiento Tutus; mientras que, en el acceso a El Cardoncito y Olas Altas, el agua generó afectaciones en la infraestructura del vado de concreto hidráulico.

También, se recibió el reporte de un deslave en la colonia Ciudad del Cielo, y en Fidepaz se reportó encharcamiento de agua.

“Estaremos atentos ante cualquier queja, personalmente estaré al pendiente, revisando las acciones que las áreas del Ayuntamiento llevarán a cabo…”, comentó el Primer Edil, al referirse a las acciones que habrán de implementarse posterior a estas afectaciones.

Asimismo, agradeció el apoyo de la Dirección de la Comisión Estatal del Agua, con motobombas para el desalojo de agua, y la atención puntual del Consejo Estatal de Protección Civil ante cualquier apoyo que se necesite en caso de ser necesario.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz