Son festejados los niños y madres de familia en Melitón Albañez

Invitan al Primer Festival Municipal del Libro en La Paz
25 abril, 2019
Atiende OOMSAPAS obra esperada 40 años en Melitón Albañez
27 abril, 2019

– Se ofrecieron además, consultas médicas, ortopédicas, y psicológicas
La Paz, Baja California Sur.- Siguiendo con la programación de festividades por el Día del Niño y Día de las Madres, personal del Sistema Municipal DIF de La Paz, se trasladó a la comunidad de Melitón Albañez, donde se realizaron los festejos con los niños y mamás de la comunidad, logrando que cerca de 400 personas disfrutaran una tarde agradable con un ambiente de convivencia totalmente familiar.
Además de las presentaciones artísticas y de entretenimiento que lleva el Sistema DIF, las rifas, juegos y entrega de regalos, se ofreció a la ciudadanía consultas médicas, ortopédicas y psicológicas, en el marco de la jornada social que acompaña al festival. De igual manera, personal de Cultura del Agua del OOMSAPAS La Paz, compartió con los niños mediante actividades lúdicas, la importancia del cuidado del agua.
En esta ocasión, la Presidenta Honoraria Rosita Cordero de Muñoz, se mostró contenta y agradecida con las personas que asistieron a este evento, y mencionó lo importante que es llevar diferentes actividades y servicios a la zona rural.
“Esto es un esfuerzo en conjunto con el DIF Municipal y con el gran apoyo del Presidente Municipal, que nos impulsa a trabajar, nos compromete a echarle muchas ganas y nos apoya en este día, todas las áreas del H. XVI Ayuntamiento… Que pasen un excelente día, que disfruten mucho este esfuerzo y festival con mucho cariño y mucho amor para todos ustedes”, comentó al finalizar su mensaje de bienvenida.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz