Someten a revisión el Reglamento Interno del Comité de Ordenamiento Ecológico Local del Municipio de La Paz

Tras lluvias, calles y vialidades son atendidas con prontitud
14 octubre, 2019
Invitan a participar en el concurso literario Letras Nuevas
14 octubre, 2019

La Paz, Baja California Sur. En el marco de la Primera Sesión Extraordinaria del Órgano Ejecutivo del Comité de Ordenamiento Ecológico Local, se llevó a cabo la revisión del reglamento interno de éste Órgano, el cual, previamente fue revisado y avalado por el Órgano Técnico.

La reunión que contó con la participación de autoridades de los tres niveles de gobierno, fue presidida por el titular de la Dirección General de Desarrollo Urbano y Ecología, Ricardo Iván Pergué Rosales, en representación del Alcalde Rubén Muñoz Álvarez; en ésta, se analizaron las adecuaciones hechas al reglamento, sobre el glosario de términos, delimitación de facultades y obligaciones de los órganos, mayor precisión en la definición de sus integrantes, entre otros.

Asimismo, a la brevedad se harán las modificaciones a 5 artículos, que durante esta semana se le harán llegar al órgano técnico para su aprobación.

“Es muy importante este documento, porque tenemos vigente un reglamento interno del POEL desde el 2002, estamos retomando los trabajos para el mismo, haciendo una revisión y estamos fortaleciendo mucho más este reglamento interno, por eso las propuestas y adecuaciones de este reglamento… que serían las bases, una vez terminado y aprobado por los dos órganos técnico y ejecutivo, para poder iniciar ya la revisión técnica del POEL”, comentó Pergué Rosales.

Asimismo, explicó que el resultado de la reunión fue muy fructífera, y que a la brevedad se hará la siguiente convocatoria al órgano técnico, con la intención de poder pasar pronto el reglamento para su aprobación.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz