Sin incidentes mayores transcurre noche de brujas

Listos los panteones municipales para recibir a los ciudadanos
1 noviembre, 2019
Disfrutan ciudadanos de festividades por el Día de Muertos
1 noviembre, 2019

• 29 menores detenidos por faltas administrativas.
Con relativa calma transcurrió el operativo de seguridad con motivo de la noche de brujas, implementado por la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal en la capital del estado.
Así lo dio a conocer el responsable de la Dirección de Proximidad Social y Seguridad Pública de la corporación, Roberto Pacheco, quien agregó que durante el operativo se detuvo a 29 personas, en su mayoría jóvenes menores de edad, quienes fueron trasladados a la comandancia de Prevención del Delito para ser resguardados.
Pacheco Cadena dijo que fue una jornada de relativa calma, siendo la zona del Fraccionamiento Fidepaz la que registró la mayor incidencia de reportes por parte de la ciudadanía, así también se reportaron incidentes en las colonias del sur de la ciudad, principalmente en la zona de la colonia Olas Altas.
Finalmente, el funcionario hizo mención a la labor que llevaron a cabo los elementos de la Policía Municipal con respecto a los usuarios de transporte que se quedaron varados en algunos paraderos, siendo abordados a las unidades oficiales para acercarlos hasta sus domicilios, por seguridad de los ciudadanos afectados.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz