Sigue abierta la convocatoria del Concurso Municipal de Ensayo 2019

Incursionan Mercados Municipales en las Jornadas Sociales del Ayuntamiento
5 noviembre, 2019
Viven una increíble experiencia en Cabo Dolphin Adventure
5 noviembre, 2019

La Paz, Baja California Sur. El próximo 22 de noviembre, será la fecha en que cerrará la convocatoria del Concurso Municipal de Ensayo 2019, bajo el tema “Para la Transparencia y Combate a la Corrupción”, así lo dio a conocer Azucena Meza Gómez, Contralora Municipal de este XVI Ayuntamiento de La Paz, quien está impulsando este ejercicio, conjuntamente con el H. Congreso del Estado, el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Baja California Sur (ITAI BCS), y más dependencias municipales.

Al respecto, Meza Gómez precisó que ya se han recepcionado trabajos de ensayos, sin embargo, la invitación a participar sigue abierta para todos los jóvenes de entre 14 y 29 años de edad, quienes se pueden inscribir en una de las dos categorías existentes y competir para ser acreedores a uno de los 3 primeros lugares que serán premiados.

“Esta convocatoria es para que los jóvenes puedan ser escuchados y nos puedan plantear sus propuestas, estamos manejando cuatro temáticas en las que pueden participar, que son, combate a la corrupción, rendición de cuentas, la transparencia, y gobierno abierto; queremos una interlocución entre la juventud y los servidores públicos…”, comentó la titular de la Contraloría, quien dio a conocer que al final de todo el ejercicio, se hará un compendio de los mejores trabajos y un foro donde participarán los servidores públicos y la juventud paceña.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz