Sesiona Junta de Gobierno del Instituto del Deporte

OOMSAPAS La Paz rehabilitará tanques de regulación
9 julio, 2019
“Iluminemos La Paz” alcanza más del 50 por ciento de avance en la ciudad
10 julio, 2019

*Se dan a conocer las acciones que se han implementado

Se efectuó la primera sesión ordinaria de la Junta de Gobierno del Instituto Municipal del Deporte (IMD), en la que se dieron a conocer las principales acciones que se han implementado en materia deportiva en la presente administración.

La sesión estuvo encabezada por el Presidente Municipal, Rubén Muñoz Álvarez y el director del IMD, Guillermo Ortalejo Hernández, acompañados por la Regidora Marcela Amador Morga, Presidenta de la Comisión de Juventud, Deporte y Recreación, así como, la asistencia de los demás miembros que la integran.

Fue dado a conocer las principales acciones que en materia deportiva se han implementado desde el inicio de la administración a la fecha en base a los programas establecidos en el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021 siendo estos: Activación física municipal, Deporte para Todos e Infraestructura Deportiva Municipal.

Las principales acciones a realizar durante este 2019 son: Promoción de la Activación Física, Centros de Activación Física así como Centros de Desarrollo Deportivo de Iniciación y Especializado.

En el rubro de infraestructura deportiva se continuará con el mantenimiento de los diferentes escenarios deportivos, así como la rehabilitación de los inmuebles, proyectando además la mejora o la creación de nuevas instalaciones.

Para concluir, el director del Deporte Municipal, Guillermo Ortalejo Hernández señaló que estos son los aspectos fundamentales que se establecen para el desarrollo de la activación física y el deporte no sólo en la ciudad de La Paz sino también en las diferentes comunidades de nuestro municipio.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz