Sesiona el Comité de Carnaval La Paz 2020 “Fiestas de los Dioses”

Busca Ayuntamiento saldar deuda histórica con ISSSTE
6 noviembre, 2019
Gran convocatoria ciudadana tiene la Jornada Social en El Progreso
6 noviembre, 2019

*La mañana de este miércoles en la sala de cabildo de La Paz, se reunieron las distinta áreas que tendrán participación en la fiesta del Carnaval 2020.

La mañana de este miércoles en la Sala de Cabildo de La Paz se llevó a cabo la sesión del Comité de Carnaval La Paz 2020 “Fiesta de los Dioses” con el objetivo de realizar un trabajo en conjunto y de manera colegiada entre las distintas áreas que tienen participación en la fiesta, como ha sido la instrucción del Alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez.

La reunión estuvo encabezada por el Presidente del Comité de Carnaval La Paz, Marco Antonio Ojeda García y contó con la presencia del Instituto Municipal de Cultura, DIF La Paz, Tesorería, Instituto de la Juventud, Protección Civil, Servicios Públicos, entre otras, así como de Regidores del Cabildo paceño y el sector privado representado por CANIRAC y empresarios locales.

Entre los temas tratados por las áreas, el Sistema DIF Municipal La Paz detalló su participación con el templete infantil, espacios para adultos mayores y personas con discapacidad, el tradicional baile de facha y fantasía y el Carnavalito Infantil en su edición 2020.

Por su parte el Instituto Municipal de la Juventud planteó la participación en el evento con el foro juvenil que dará espacio a jóvenes talentos en distintas disciplinas y contempla la presentación de artistas nacionales invitados.

Finalmente, en la reunión se tomaron acuerdos respecto a temas de importancia como es seguridad pública y protección civil, mismos que serán tratados de manera directa entre los involucrados con la finalidad de agilizar las gestiones.

Al término de la sesión el Presidente del Comité recordó que las convocatorias para la Corte Real del Carnaval La Paz 2020 “Fiesta de los Dioses” ya se encuentran abiertas.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz