Servicios Públicos continúa con la limpieza del municipio

Realiza DIF gira de trabajo por la zona rural de La Paz
23 enero, 2019
Reactivan Sunset Residential, fuente de más de mil empleos para La Paz
23 enero, 2019

-Se exhorta a la ciudadanía hacer reportes.

La Paz, Baja California Sur. La Dirección General de Servicios Públicos Municipales, continúa trabajado en la limpieza y mantenimiento de vialidades, áreas verdes y espacios públicos, esto con la finalidad de construir un municipio seguro y ordenado que todos los habitantes de La Paz requieren.

El Director de Operaciones Generales de la dependencia municipal, José Alfonso Frausto Gómez, dio a conocer que como parte de este esfuerzo, la dirección a su cargo implementó una jornada de limpieza y mantenimiento en distintos bulevares, avenidas y calles de la ciudad, en donde se realizan diversas acciones de limpieza como barrido manual, poda de árboles y limpieza en general.

Asimismo, informó que se le dio mantenimiento a distintos camellones en donde se llevó a cabo la poda de la jardinería y reposición de plantas secas.

Por otra parte Frausto Gómez, indicó que con el fin de darle seguimiento a las peticiones que realizan los ciudadanos diariamente, vía telefónica o que acuden a Servicios Públicos, se atienden los reportes a la mayor brevedad posible.

Finalmente, el director de Operaciones Generales de Servicios Públicos Municipales exhortó a la población para que se acerquen a la dependencia municipal y reporten aquellas vialidades y espacios públicos que requieren de atención. Asimismo, dijo se atienden problemas de acumulación de basura o del alumbrado público.
.