Servicio de recolección es reanudado con normalidad

Preparado OOMSAPAS La Paz para enfrentar contingencia de huracán
20 septiembre, 2019
Puntual, la atención del Ayuntamiento paceño ante afectaciones por “Lorena”
21 septiembre, 2019

La Paz, Baja California Sur. Debido a la alerta emitida por el Huracán “Lorena” y su impacto en el municipio de La Paz, la Dirección General de Servicios Públicos Municipales se vio obligada a no dar el servicio completo de recolección de basura únicamente el día sábado, para darle prioridad de atención con equipo humano y maquinaria, a las necesidades que se presentasen ante el impacto del fenómeno meteorológico.

Sin embargo, el servicio en mención se restableció con parcialidad atendiendo a las colonias, y operará con completa normalidad a partir de las primeras horas de este domingo, para seguir recolectando en las rutas establecidas y no caer en rezago.

Es importante aclarar, que de parte de esta dirección, se ha trabajado de manera ininterrumpida en la atención de diversas situaciones que se han dado en la ciudad y especialmente en las comunidades como Los Planes, El Sargento, La Ventana, entre otras, colaborando con cuadrillas y maquinaria para volver a su estado normal el desarrollo de la ciudad y las delegaciones.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz