“Seguiremos impulsando el box en La Paz”: Rubén Muñoz

Reunión Comité Protección a la imagen Urbana
25 junio, 2019
Rubén Muñoz lleva Audiencias Públicas a El Pescadero
26 junio, 2019

*Entregó el Alcalde el gimnasio en el DIF Navarro Rubio

“En la presente administración seguiremos impulsando la práctica del box en las diferentes colonias y comunidades del Municipio de La Paz” señaló el Presidente Municipal, Rubén Muñoz Álvarez, al efectuar la inauguración y entrega del gimnasio en el Centro Comunitario DIF de la colonia Navarro Rubio.

Estuvo acompañado por la presidenta del DIF Municipal, Rosita Cordero, los Regidores, Pavel Castro, Marcela Amador y Beatriz Hernández; el director del Deporte Municipal, Guillermo Ortalejo y el entrenador Juan Castañeda.

Se contó con la presencia de un buen número de niños y jóvenes que gustan de la práctica del deporte denominado “orejas de coliflor”, asistiendo padres de familia que apoyarán a sus hijos en la práctica de esta disciplina.

En su intervención la Presidenta del DIF Municipal agradeció al Alcalde por voltear a ver y tomar en cuenta los diferentes Centros Comunitarios en donde se tiene contemplado instalar un cuadrilátero, costales y peras para la práctica del box, lo que permitirá que nuestra niñez y juventud pueda activarse y hacer ejercicio con esta disciplina.

Procediendo el edil paceño junto con los servidores públicos que lo acompañaron, así como los niños y jóvenes boxeadores a efectuar el corte de listón, con lo quedó formalmente inaugurado el gimnasio del DIF Navarro Rubio que será acondicionado para que se lleven a cabo entrenamientos de boxeo.

Cabe señalar, que este es el segundo gimnasio de box que es habilitado por la actual administración que encabeza el Presidente Municipal, Rubén Muñoz Álvarez, ya que en diciembre del año pasado fue entrega el gimnasio de la colonia Márquez de León, contemplado la entrega de varios espacios en diferentes sectores de la ciudad y comunidades de nuestro municipio.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz