Se suma Policía Municipal a Campaña de Donación de aparatos ortopédicos se Sistema DIF Municipal

Imparten capacitación en Derechos Humanos a Policías Municipales
1 febrero, 2019
Inicia ajedrez de la Olimpiada en La Paz
1 febrero, 2019

Se realizó la donación de 6 sillas de rueda y 4 andaderas.
Sumándose a la campaña de donación de aparatos ortopédicos, promovida por el Sistema Municipal DIF La Paz, este jueves la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal realizó la donación de seis sillas de rueda y cuatro andaderas ortopédicas, las cuales serán entregadas a personas con discapacidad y en estado de vulnerabilidad.
En representación del Capitán Eladio Amaya, Director General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, el Director de Movilidad y Transporte Marco Antonio Pérez realizo la entrega de estos artículos a la Presidenta del Sistema Municipal DIF La Paz, Sra. Rosita Cordero de Muñoz, quien agradeció a los directivos de la corporación su aportación a esta noble causa, para beneficiar a más personas que por circunstancias diversas no cuentan con los medios para acceder a estos dispositivos.
Pérez Márquez agregó que esta aportación es el resultado de la excelente coordinación interinstitucional y con organismos empresariales, con el objetivo de apoyar a la ciudadanía en situación de vulnerabilidad.