Se reúne Desarrollo Económico con los beneficiados de los programas municipales de apoyo al campo

Permanecerán cerrados panteones municipales también el Día del Padre
19 junio, 2020
Más de 5 ton de basura levantó Zofemat en la primera semana de reapertura de las playas
22 junio, 2020

La Paz, Baja California Sur. Con la finalidad de llevar a cabo una actualización correspondiente de la información y documentación de los beneficiarios de los programas municipales de apoyo al campo, la directora General de Desarrollo Económico, Maricela Chávez Gámez, encabezó diversos encuentros con Delegados Municipales de diversas localidades del municipio de La Paz.

En esta jornada, que tuvo lugar en las delegaciones de San Antonio, El Carrizal y la subdelegación de San Blas, presididas por la servidora pública y, en compañía del Herman Espinal, responsable de los programas emanados del FISM, dedicados al apoyo al campo y demás actividades económicas en zona rural, se informó a los interesados, que se trabaja en la asignación de los recursos que se destinarán para apoyar a los productores primarios.

Lo anterior, dando seguimiento a la instrucción del Presidente Municipal, Rubén Muñoz, de llevar a cabo estos programas y la aplicación de los recursos durante el presente año, por lo que, Chávez Gámez indicó que durante la jornada se ha recabado más documentación, lo que permitirá plantear solicitudes de nuevos beneficiarios en un mediano plazo.

Además de la actualización del padrón de beneficiarios, se realizó una entrega de materiales de apoyo a los habitantes, apoyo que consistió en 15 rollos de 360 metros de cintillas de riego, 15 bebederos, una bomba de agua sumergible, 18 rollos de 100 metros de manguera.

Las reuniones contaron con la presencia de los delegados de San Antonio, Adolfo de La Peña y de El Carrizal, Pilar Cota, en compañía de la subdelegada de La Matanza, Guadalupe Pérez, la subdelegada de Álvaro Obregón, Leticia Gabriela Armendáriz, la subdelegada de Melitón Albañez, Ana Márquez, la subdelegada de La Trinidad, Ramona Guadalupe González y el subdelegado San Blas, César Geraldo Avilés.