Se restablece el suministro de Agua Potable, OOMSAPAS La Paz abastece alrededor de 820 litros por segundo

Iniciarán licitaciones en materia de seguridad y servicios públicos
1 abril, 2019
Un gran evento con causa será “La Pazión por el Sabor”
2 abril, 2019

• Se están implementando acciones para la mejora del servicio

Se llevó a cabo una reunión en las instalaciones del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS LA PAZ), la cual contó con la presencia del Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez, quien personalmente está dando seguimiento a instrucciones que él giró, tendientes a mejorar la eficiencia del Organismo, informó el Director General, Ing. Mario Ramón Gálvez Gámez.

El Director General comentó que en dicha reunión se puntualizaron detalles acerca de la distribución de agua potable en la ciudad de La Paz, e informó que después de haber tenido una situación complicada las dos semanas anteriores en cuanto al suministro de agua potable por fallas en equipo de bombeo, en las cuales se llegó a suministrar aproximadamente 637 litros por segundo, en estos momentos gracias a las acciones y al esfuerzo realizado, ya se están suministrando alrededor de 820 litros por segundo.

Mario Gálvez, señaló que el Presidente Municipal, está interesado en conocer todo lo que implica la distribución del agua, desde donde proviene y se almacena, hasta donde y como se dirige. Mencionó que las instrucciones del edil son claras, se tienen que buscar las medidas e implementar estrategias para tener un mejor orden en el servicio de agua potable.

El Director expresó que estas reuniones continuaran realizándose y que Rubén Muñoz seguirá dando seguimiento a los temas y a las instrucciones giradas, concluyó diciendo que seguirá trabajando con la finalidad de cumplir con el compromiso del Organismo el cual es brindar un mejor servicio y velar por las necesidades de los usuarios en materia de agua.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz