Se realizó la Sexta Sesión Ordinaria de la H. Junta de Gobierno del OOMSAPAS La Paz

Entregan rehabilitación del Parque Comunitario de La Ventana
29 octubre, 2019
Con el concierto de “Naftule” en El Triunfo concluye el Cervantino en La Paz
30 octubre, 2019

Se llevó a cabo la continuidad de la Sexta Sesión Ordinaria de la H. Junta de Gobierno del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz), la cual, había dado inicio el día viernes 25 de octubre, otorgándose un receso para analizar temas y tratarlos con mayor profundidad.
En el marco de la sesión, el Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez, anunció que asistirá a la ciudad de México para gestionar ante la CONAGUA la mejor opción y facilidad de pago, y de esta manera buscar la regularización del OOMSAPAS La Paz. En el mismo sentido, instruyó a los directivos del Organismo que se hagan las debidas notificaciones de cobros a todas las dependencias gubernamentales que presentan adeudos. Mencionó que las entidades gubernamentales deben de tener presupuesto etiquetado para este tema, y que el Organismo no está en condiciones para tener consideraciones especiales.
Por otra parte, se aprobó de manera temporal, la sustitución de cobro de millares de agua a desarrollos habitacionales, por acciones que contribuyan al ahorro del vital liquido y la eficiencia del Organismo, como pueden ser la adquisición de micromedidores, suministro e instalación de bancos de capacitores para eficientizar el uso de energía eléctrica y suministro e instalación de equipos de bombeo verticales.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz