Se realizó con gran éxito el 27º Festival Anual de Artes 2020

El XVI Ayuntamiento de La Paz invita al Foro de Nomenclaturas
16 marzo, 2020
Ciudadanos participan en el Foro Municipal de Nomenclaturas
17 marzo, 2020

dav

La Paz, Baja California Sur. Bajo un clima agradable, vista, olores y sonido sudcalifornianos, con gran éxito se llevó a cabo el 27º Festival Anual de Artes 2020, que tuvo lugar este fin de semana en la Delegación de Los Barriles.
Eduardo Van Wormer, Director de Turismo Municipal, asistió en compañía de familiares y amigos, a la presentación de una edición más del festival de artes más importante de Cabo del Este; al respecto, manifiesto sentirse honrado de participar en una tradición, donde más de 80 artistas sudcalifornianos y norteamericanos que trabajan con materiales como la madera, vidrio, cerámica, telas y acrílicos, crean y ponen a la venta sus originales obras.
En un ambiente lleno de cultura, se presentaron números artísticos, con bailables típicos de la región que a cargo de la Asociación de Artes del Mar de Cortez, el ballet folklórico Cuahutil, los Yoliguanes, entre muchos más.
Arte, gastronomía, bebidas y un entretenimiento tradicional que caracteriza el evento, tiene como principal objetivo, reunir a los artistas que radican en la Delegación de Los Barriles y resaltar la importancia de cada uno de los participantes.