Se prepara el Ayuntamiento de La Paz para la temporada de huracanes 2021

Establece Ayuntamiento de La Paz nuevas medidas sanitarias
23 junio, 2021
Implementará operativo de vigilancia Comercio Municipal de La Paz
24 junio, 2021

*Instalan el Comité Municipal para la Prevención de Riesgos

Ante el inicio de la temporada de huracanes 2021, el Ayuntamiento de La Paz llevó a cabo la instalación del Comité Municipal para la Prevención de Riesgos de Fenómenos Hidrometereológicos en sesión efectuada en la Sala de Cabildo encabezada por el Presidente Municipal, Rubén Muñoz.

“Como autoridades municipales tenemos la responsabilidad de atender y prevenir cualquier situación extraordinaria que pueda presentarse en nuestro municipio, es por ello que convocamos a las diferentes instancias involucradas en la protección y seguridad de la ciudadanía paceña”.

En la sesión fueron convocados los integrantes de los Consejos Municipales de Protección Civil y Salud, quienes son los responsables de dar seguimiento y respuesta cuando se presenta cualquier situación extraordinaria.

Acompañaron al Alcalde el subsecretario de Protección Civil Estatal, Carlos Alfredo Godínez León; el director de Protección Civil, Vindo Vázquez; el director de Seguridad Pública Municipal, Omar Valdez y el Comandante de Bomberos, Luis Daniel González Casillas.

Destacó que, ¨ante el inicio de la temporada de huracanes, debemos reforzar y tomar todas las medidas que sean necesarias para velar por la salud y la integridad física de nuestra población ante la presencia de cualquier fenómeno natural” concluyó el Presidente Municipal, Rubén Muñoz.