Se ofrecen por primera vez las Audiencias Públicas en El Sargento

Atiende Rubén Muñoz la seguridad en el Sargento y La Ventana
12 junio, 2019
Es iluminada completamente la colonia Santa Fe
12 junio, 2019

-Fue entregado equipamiento de Protección Civil ante la temporada de ciclones 2019

La Paz, Baja California Sur. Siendo un programa itinerante de naturaleza permanente, este miércoles las Audiencias Públicas fueron ofrecidas por primera vez, a los pobladores de la Delegación de El Sargento, y La Ventana.

El Presidente Municipal, Rubén Muñoz Álvarez, acompañado por regidores, titulares y representantes de dependencias municipales, atendió de primera mano a los habitantes de estos poblados, ofreciendo soluciones y respuestas a temas como la contaminación en las comunidades, el servicio de agua, servicios públicos como la recolección de basura, apoyos para el trabajo y solicitudes de becas, así como apoyo a niños y jóvenes deportistas.

Dentro de las Audiencias ofrecidas, se atendieron a más de 30 personas, entre ellas, a representantes de la Asociación Futuro Sustentable, quienes le presentaron la iniciativa para contar con un manifiesto ecológico en la Delegación.

Asimismo, en el marco de la visita a la Delegación, y ante la llegada de la temporada de ciclones 2019, fue entregado equipamiento de la Dirección de Protección Civil Municipal que encabeza Dionicio Silva Bustamante; este equipamiento consistió en 75 cobijas, 150 colchones, 70 kit de limpieza, 10 paquetes de agua embotellada, 15 pares de botas, 8 lámparas, y 15 impermeables que recibió el Delegado, Jesús Adrián Avilés.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz