“Se mantiene cercanía con la sociedad mediante audiencias públicas”: Alejandro Mota

Todo listo para Selectivo Municipal de Atletismo
16 enero, 2019
Benefician a más de 120 personas con entrega de cobijas
16 enero, 2019

-Cada miércoles la agenda pública está dedicada a la atención de la sociedad mediante este programa

La Paz, Baja California Sur. En seguimiento al programa de Audiencias Públicas, que ha implementado la administración municipal para recibir planteamientos y solicitudes de manera directa de la sociedad, este miércoles se llevó a cabo una edición más de este programa, el cual fue atendido por el Secretario General del Ayuntamiento, Alejandro Iván Mota Trasviña.

Según informó el Secretario, el éxito de la implementación de esta cercanía con la población mediante las audiencias llevadas a cabo en 2018, reafirma el compromiso que se tiene para darle seguimiento, por ello, se destinan todos los miércoles para el programa, sin dejar de atender otros días de la semana, a la sociedad que así lo requiera.

“Es una de las instrucciones de nuestro Presidente Rubén Muñoz, el tener ese acercamiento cotidiano con la ciudadanía, para resolverles y enterarnos de manera pronta, cual es su problemática; no hay mejor acercamiento que tener ese trato directo con la ciudadanía”, comentó Mota Trasviña.

Además, agregó que el tipo de necesidades que se presentan en las audiencias, son de apoyos para vivienda, para emprendedores, becas, y aquellos relacionados a los servicios públicos como alumbrado público y recolección de basura, así como, servicio de agua.

Cabe agregar, que por cuestiones de agenda, algunas audiencias públicas fueron atendidas por el Director General de Desarrollo Social, Manuel Cota Cárdenas, quien dio seguimiento también a las diferentes solicitudes recibidas.