Se llevará a cabo la Primera Expo Mujer Rural en el Municipio de La Paz

Capacitan a participantes del programa Jóvenes Construyendo el Futuro
13 octubre, 2019
Supervisa Rubén Muñoz colonias afectadas por lluvias
13 octubre, 2019

 

La Paz, Baja California Sur. Con el fin de reconocer y mostrar el trabajo inestimable que desempeña la Mujer Rural ante la población del municipio de La Paz, se organiza la “Primera Expo Mujer Rural 2019”, a través de las diferentes áreas que conforman el XVI Ayuntamiento de La Paz, que preside Rubén Muñoz Álvarez.

En el marco del Día Internacional de las Mujeres Rurales, se llevará a cabo la Primera Expo Mujer Rural 2019 en la ciudad de La Paz, esta tendrá lugar el próximo viernes 18 de octubre, en la Explanada del Palacio Municipal, a partir de las 9:00 horas; se presentarán trabajos únicos que representen las delegaciones que forman parte del territorio paceño, bailables típicos de la región y en un ambiente que muestre la vida de la mujer rural, se podrá vivir este evento.

La Dirección General de Desarrollo Económico, a través de la Dirección de Desarrollo Rural Sustentable y en coordinación con áreas como, el Instituto de la Mujer, Instituto Municipal de Cultura , Instituto Municipal del Deporte y el Instituto Municipal de la Juventud, organizan un programa agradable que será para toda la familia.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz