Se llevará a cabo el Primer Concurso de Sashimi en Los Barriles

Desarrolla Ayuntamiento paceño nueva aplicación sobre turismo deportivo
11 noviembre, 2019
Dan seguimiento a caso de la planta separadora de residuos
12 noviembre, 2019

La Paz, Baja California Sur. Con el fin de promover la gastronomía típica y uno de los más importantes destinos turísticos del municipio paceño, el XVI Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección de Turismo Municipal y la Delegación de Los Barriles en el marco de sus Fiestas Tradicionales 2019, están organizando el «Primer Concurso de Sashimi», a celebrarse en dicha delegación.
Sobre este interesante concurso, el titular de la Dirección Municipal de Turismo, Eduardo Van Wormer, hizo la invitación a todos los interesados, a ser parte de éste y, asistir a los festejos delegacionales, que se llevan a cabo con justas deportivas, números musicales y artísticos, un torneo de pesca, así como, con muestras gastronómicas.
Este año, reconociendo que el sashimi es uno de los platillos de mayor popularidad entre la población de todas las edades, se ha convertido en una tendencia, por lo que se espera que este concurso forme parte de la fiesta tradicional, como un atractivo impulsor de la gastronomía local.
La convocatoria fue lanzada el día de ayer, Lunes 11 de noviembre, en las redes sociales de la Dirección de Turismo Municipal; los participantes podrán inscribirse hasta el día lunes 18 de noviembre, en las oficinas de la delegación ubicadas en la calle Don Antonio Verdugo; por correo electrónico a turismo.deconomico@gmail.com, o bien, en las oficinas de la Dirección General de Desarrollo Económico, en Avenida Márquez de León 455 altos, entre Ramírez y Guillermo Prieto, Colonia Centro, en La Paz.

El concurso se llevará a cabo el próximo sábado 23 de noviembre, en la playa Los Barriles frente al Callejón Don Pepe, a partir de las 12:00 a 16:00 horas, iniciando la exposición y venta de los platillos a partir de las 14:00 horas.

 

Será redirigido a la Plataforma Nacional de Transparencia en la sección de obligaciones publicadas por el
H. XVI Ayuntamiento de La Paz