Se lleva a cabo la segunda «CARRERA MUNICIPAL POR LA INCLUSIÓN» y el «REFORESTATÓN»

Firman alcaldes de La Paz y Álamos, acuerdo de hermanamiento de Pueblos Mágicos
8 diciembre, 2018
Atiende autoridad municipal a los colonos de Perlas de Golfo
8 diciembre, 2018

-Ayuntamiento donó 600 árboles a Fundación Teletón para crear un área de convivencia

La Paz, Baja California Sur. En el marco del inicio de actividades de Fundación Teletón BCS, al Alcalde Rubén Muñoz Álvarez en compañía de la Sra. Rosita Cordero de Muñoz, Presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal, encabezaron la segunda edición de la “Carrera Municipal por la Inclusión, Corre, Camina y Rueda”, a cargo de la Coordinación Municipal para la Inclusión de las Personas con Discapacidad, en la que participaron más de 30 personas con o sin algún tipo de discapacidad. La titular de la coordinación Osiris del Carmen Lara, fue acompañada por las autoridades municipales así como de las autoridades de Fundación Teletón.

Un poco más tarde las autoridades municipales continuaron con el evento “Reforestatón” que fue organizado por la Coordinación de Reforestación Municipal, mediante el Programa “Un Árbol por la Esperanza”, y Fundación Teletón, quienes se dieron a la tarea de plantar 600 árboles en forma de corazón, para así delimitar una de las áreas de convivencia que serán utilizados por los pacientes.

“Plantar árboles es plantar esperanzas, queremos que por cada niño, cada joven que tengamos en la ciudad, plantar en las escuelas, en los parques, en nuestras avenidas, estos árboles que son un mensaje a la vida” comento el Alcalde Muñoz Álvarez, quien agradeció la gran labor de DIF Municipal y de todas las áreas del H. XVI Ayuntamiento de La Paz, por la colaboración en estos eventos tan importantes para el desarrollo de la ciudad, y en apoyo a las personas con discapacidad.

Finalmente agradeció la colaboración incesante de Fundación Teletón con Sistema DIF Municipal de La Paz y la Coordinación Municipal para la Inclusión de las Personas con Discapacidad, esperando que de esta relación sigan surgiendo frutos como lo ha sido hasta el momento, la mejora de todos los ciudadanos aquellos que han cruzado estas puertas.