Se integra BCSicletos al Consejo Consultivo del IMPLAN

Inicia el OOMSAPAS rehabilitación en tanques elevados
23 julio, 2019
Atención oportuna brindan los cuerpos de rescate y seguridad durante lluvias
23 julio, 2019

La Paz, Baja California Sur. Con el motivo de la integración del Consejo Consultivo del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), se eligió por mayoría de votos a la Asociación Civil BCSicletos como representante del Grupo  ante este órgano, lo anterior, en el marco de la Tercera Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno de esta dependencia municipal, la cual, fue presidida por el Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez.

Según informó Patricia Ahumada Verdugo, Directora General del IMPLAN, el proceso de la convocatoria emitida, cerró el pasado 28 de junio, recibiendo 7 propuestas, de las cuales, sólo 5 fueron sometidas a elección al contar con todos los requisitos estipulados, y resultando elegida, la asociación BCSicletos.

Por su parte, el Alcalde Rubén Muñoz, agradeció a las organizaciones ciudadanas que participaron en esta convocatoria, y puso en los asuntos generales, temas de suma importancia como el reglamento para la desplastificación, los trabajos en la actualización del POEL, y el Programa Territorial Operativo, entre otros.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz