Se instala Consejo Municipal de Giros Restringidos

Entrega Alcalde unidades para labores de inspección.
12 febrero, 2019
Cachorros del CEMAC visitan La Casa-Cuna del DIF.
12 febrero, 2019

• Ante la constante faltas de algunos negocios del Centro Histórico de La Paz.

Para crear un ente rector y regulador de los diversos negocios de consumo de alcohol, fue instalado el Consejo Municipal de Giros Restringidos del XVI Ayuntamiento de La Paz.

Dicho consejo contó con la presencia del diputado local y presidente de la comisión de turismo de la XVI Legislatura del Estado, Carlos Van Wormen Ruíz, y con el representante de la Comisión Estatal para Riesgos Sanitarios, René Cota.

“La instalación del consejo, tiene que ver con la afectación de las medidas o el beneficio que tenemos para diferentes sectores productivos de la ciudad” expresó el Alcalde Rubén Muñoz, al señalar que la idea es comprometer una agenda de seguimiento para que este consejo pueda darle atención a cada uno de los temas y problemáticas.

Es importante mencionar, que fue considerado pertinente, invitar a funcionarios estatales y representantes de las asociaciones de comercio para que se integren como observadores permanentes en pro de un puntual seguimiento.

De igual forma se anunció el cierre total de un centro nocturno que fue reportado por ingresar a menores de edad, para sentar precedente y que se sepa por todo el sector involucrado que habrá cero tolerancia.

“Lo que aquí se ha expuesto culminará en normas y disposiciones que permitan una mejor convivencia” expresó finalmente el alcalde de La Paz, Rubén Muñoz.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz