Se gestionará reactivación de los antiguos hoteles Baja y Los Arcos: Rubén Muñoz

Celebra Lotería Nacional el 484 Aniversario de Fundación de La Paz
27 mayo, 2019
Mantenimiento constante reciben bulevares de La Paz
27 mayo, 2019

La Paz, Baja California Sur. La gestión próxima ante autoridades federales, para la reactivación de la Marina de Fidepaz, así como la presentación de las propuestas para reactivar los antiguos hoteles Baja y Los Arcos, forma parte de la agenda que tiene el Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez, la cual fue dada a conocer en el marco de la rueda de prensa de este lunes, en la que se abordó la inversión en materia hotelera y turística que llega a La Paz.

“Este tipo de acciones corresponden a ese mismo compromiso, con traer inversión para que La Paz tenga una gran posibilidad de desarrollo… sin dejar la orientación del turismo que viene a La Paz, un turismo sustentable que admire a la naturaleza, que respete la extraordinaria riqueza de nuestras playas…”, comentó el Presidente Municipal en el marco de la presentación del proyecto VENTAMAR, que radicará en El Jalito, perteneciente a El Sargento.

En su intervención, el Alcalde precisó que el gobierno encabezado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, ha alentado la inversión regional, mandando un mensaje a la iniciativa privada, y para muestra, lo que está aconteciendo en La Paz, con el anuncio de 9 hoteles.