Se fortalece estación de Todos Santos con un segundo camión extintor

Presentan ante Sedatu proyectos para la movilidad sustentable en La Paz
16 enero, 2019
Firman convenio de colaboración Ayuntamiento-INEGI
17 enero, 2019

-Para fortalecer la seguridad en la delegación de Todos Santos, se rehabilitó un segundo camión extintor y  se entregaron neumáticos.

La Paz, Baja California Sur. Con el propósito de mejorar el servicio de Bomberos en la Delegación de Todos Santos y garantizar la seguridad de sus habitantes, el Departamento de Bomberos del Municipio de La Paz, rehabilitó una unidad extintora que se encontraba en desuso, y que ahora,  vendrá a fortalecer el servicio que se ofrece desde la institución de auxilio; además, para esta misma unidad, se donaron ocho neumáticos y cuatro rines especiales para el camión.

El Comandante de Bomberos La Paz, Luis Daniel González Casillas, acompañado del Director de Protección Civil Dionicio Silva Bustamante, en representación del Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez, entregó este segundo camión extintor que fue rehabilitado, a la comandancia de Bomberos en Todos Santos, la cual, a principios de mes recibieron la primera unidad; con esta acción se busca hacer más eficaz la labor de respuesta de la comandancia, explicó González Casillas.

En atención a las instrucciones del Presidente Municipal, se planea hacer entrega de dos unidades extintoras más, una en la subdelegación del Pescadero y otra en la delegación de Todos Santos a finales del mes de enero; “estamos viendo que el crecimiento de Todos Santos y Pescadero va a pasos gigantes, es por eso que fortaleciendo en materia de seguridad, se va aportar con estas dos unidades” comentó González Casillas.

Agregó además, que se trabaja sobre la posibilidad de reubicar la Comandancia de Bomberos en Todos Santos en el transcurso del año, finalizo el titular del H. Cuerpo de Bomberos de La Paz.