Se disputaron encuentros deportivos en La Fuente

Visitan Autoridades la colonia Ciudad del Cielo
15 diciembre, 2018
Arranca Alcalde Programa de Gimnasios de Barrios
16 diciembre, 2018

*En el marco de la rehabilitación del parque de la colonia

Con la finalidad de promover la actividad deportiva se disputaron encuentros deportivos de futbol y basquetbol este pasado sábado por la mañana en el marco de la rehabilitación del parque de la colonia La Fuente.

Las actividades deportivas fueron coordinadas por el Instituto Municipal del Deporte (IMD) encabezadas por su director, Guillermo Ortalejo Hernández, para la celebración de los juegos entre diferentes equipos y categorías.

Lo anterior cumpliendo con el compromiso realizado por el Presidente Municipal, Rubén Muñoz Álvarez de brindar un espacio digno a los pobladores de este sector de la ciudad, en la que los niños y jóvenes puedan realizar diferentes actividades físicas y deportivas.

Es preciso señalar que dicho parque fue adoptado por Tesorería Municipal que dirige Rafael González Villa, para su rehabilitación, efectuándose una jornada de reforestación y limpieza para mejorar las condiciones del espacio.

Contándose con el apoyo de Servicios Públicos que además de coordinar dichos trabajos, está trabajando en la instalación y mejoramiento del alumbrado público, lo que permitirá que los deportistas realicen sus encuentros también durante las tardes y noches.

Por último, el director del Instituto Municipal del Deporte, Guillermo Ortalejo Hernández destacó que la rehabilitación y acondicionamiento de los diferentes parques y espacios deportivos es una prioridad para la presente administración con la finalidad de brindar escenarios dignos para la práctica de la actividad física y deportiva de la población.