Se dará más auge al programa de Bosques Escolares

Cumple Rubén Muñoz con Reactivación de Comandancias
4 junio, 2019
Aceptan sindicalizados oferta del Ayuntamiento de La Paz.
5 junio, 2019

La Paz, Baja California Sur. “Este día, es un día para que, quienes somos autoridades, sus papás que aquí nos acompañan, hagamos conciencia de la importancia que tiene la naturaleza, vengo a invitarlos para que hagamos una campaña de cuidado del medio ambiente”, comentó el Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez, en su visita a la Escuela Primaria Profa. María Joaquina Amador, en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente.

Acompañado de la Directora de la escuela, Adelina Félix González, así como, de la titular de la Dirección de Ecología, Jeanneht Armendáriz, el Secretario Técnico de Presidencia Valente Martínez Campos, y el Director de ZOFEMAT, Víctor Martínez de Escobar Cobela, el Alcalde refrendó el compromiso de atender el tema ecológico en el municipio, a través del programa de reforestación “Un Árbol por la Esperanza”, del cuidado y uso responsable del agua, el tratamiento a la basura y la importancia de cuidar, y reforestar la zona de manglares y humedales.

Asimismo, ratificó ante los pequeños estudiantes, el compromiso que tiene esta administración para trabajar en los Bosques Escolares, plantando árboles en las instituciones educativas con la finalidad de mejorar las condiciones para la recreación y la práctica deportiva durante la temporada de calor.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz