Se conformará consejo ciudadano para la gestión de Paseo del Sol

“Todo el apoyo para habitantes damnificados en San Juan de la Costa”: Rubén Muñoz
15 octubre, 2019
Concuerdan, jóvenes y Alcalde en el futuro ambiental para La Paz
16 octubre, 2019

La Paz, Baja California Sur. Este miércoles, en la colonia Paseo del Sol se llevó a cabo la Jornada Social que implementa este XVI Ayuntamiento, con la participación de las áreas municipales en atención a los vecinos del sector, y encabezada por el Alcalde Rubén Muñoz Álvarez, quien determinó con los habitantes, la necesaria conformación del consejo ciudadano de la colonia.

Sobre ello, Manuel Cota Cárdenas, Director General de Desarrollo Social, comentó que, la conformación del consejo es por petición propia de los vecinos del sector, por lo que, la próxima semana se realizará la reunión con este fin.

Asimismo, comentó que, a través de la integración y conformación del consejo, se ponderarán las gestiones y necesidades de la colonia, que van en relación al alumbrado público, bacheo, más seguridad, arreglar salida del agua en canaleta y rescate de un área verde para la recreación y práctica del deporte.

“Vamos a buscar una solución para la salida del agua, mañana viene personal del OOMSAPAS, y ver cuántos recursos nos va a costar este tema, la idea es cumplirlo de aquí a tres meses”, comentó en relación a la problemática de la salida del agua que ha afectado a los vecinos.

Asimismo, comentó que de aquí a diciembre, se tiene el objetivo de alcanzar la conformación de 150 consejos ciudadanos, los cuales permiten a la administración conocer las necesidades de las colonias. “Ha sido una herramienta bastante útil para conocer de cerca cuáles son los problemas que afrenta cada colonia”, finalizó.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz