Se conforman subcomités de Playas Limpias

Es instalada la Comisión Técnica de Catastro
5 febrero, 2019
Buscará Ayuntamiento fondo para impulso a la ciencia en el municipio de La Paz
5 febrero, 2019

Para lograr la certificación de todas las playas del municipio de La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Para lograr la certificación de todas las playas del municipio de La Paz, es que el Comité de Playas Limpias del XVI Ayuntamiento de La Paz, conformó los subcomités que atenderán cada uno de los aspectos planteados por las organizaciones, y especialistas para la conservación del patrimonio ambiental de los sudcalifornianos.

Así lo expone el director de la Zona Federal Marítimo Terrestre (ZOFEMAT) Víctor Martínez de Escobar, al término de la reunión sostenida este martes, con representantes de los tres niveles de gobierno.

“Quedaron conformados los siete subcomités para poder llegar a la certificación de todas las playas de La Paz: Playa Balandra, Educación Ambiental, Corredor Biológico Ecoturístico, Playas Limpias Certificadas, Playas para el bienestar y Ordenamiento y Políticas Públicas de playas”, afirmó el director de ZOFEMAT, al resaltar que uno de los temas más importante es la desplastificación del municipio de La Paz, pues se trata de una prioridad para la administración que encabeza el Alcalde Rubén Muñoz.

Cabe destacar que la reunión contó con la presencia de asociaciones civiles como Conciencia A.C., Niparajá y Colectivo Balandra.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz