Se cerrarán vialidades para instalación del mercado orgánico

Celebra Ejido de Todos Santos 100 años de su fundación
10 enero, 2019
Se instala Comité Municipal de Playas Limpias en La Paz, de la mano de The Mare Nostrum
10 enero, 2019
  • En los tramos que comprende la calle Francisco I. Madero, desde Miguel Hidalgo y Costilla a 5 de Mayo.
  • Calle Constitución, desde Belisario Domínguez a Revolución.

La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal informa a los usuarios de la vía pública, ciudadanía y público en general, que por motivo de la instalación del Mercado Orgánico, se realizará el cierre a la circulación en zonas del Centro Histórico de la capital del estado.

A partir de este sábado 12 de enero, se cerrará completamente la circulación de la calle Francisco I. Madero desde la calle Miguel Hidalgo y Costilla hasta la calle 5 de Mayo. De igual manera, la calle Constitución se cerrará desde Belisario Domínguez hasta la calle Revolución de 1910, para la colocación de los puestos del Mercado Orgánico, permitiendo solo el acceso de vehículos de tránsito local.

Esta medida, continuará con el cierre todos los sábados del 2019 a partir del sábado 12 de enero en horarios de las 08:00 de la mañana concluyendo a la 15:00 horas, retomando la circulación de manera normal.

Por ello la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal recomienda a ciudadanos que laboran por la zona o realizan actividades de esparcimiento en el Centro Histórico, tomen sus precauciones con el cierre de vialidades y optando por rutas alternas al lugar.

Será redirigido al
Portal de Obligaciones del
H. XVI Ayuntamiento de La Paz